Compartir

Si buscas un trabajo en el Irlanda sin saber inglés, y además, no tienes experiencia, una de las opciones que se presentan es buscar trabajo en almacenes de Irlanda.

Trabajar en almacenes no es la única opción para trabajar en Irlanda sin saber inglés, de hecho, en trabajarporelmundo.org tenemos algunas publicaciones sobre empresas de Irlanda donde puedes trabajar si hablas español o cómo trabajar en un call center en Irlanda.

Pero… ¿se puede trabajar en este destino sin tener conocimientos de inglés? Lo normal, es tener un nivel medio de conocimientos de la lengua de Shakespeare para que puedas desenvolverte adecuadamente en el país, contactar con las empresas, etc. Para ello, puedes cursar uno este curso gratuito para aprender inglés o ponerte las pilas con esta guía gratuita para aprender inglés. Opciones para aprender el idioma hay muchas, de este modo, tendrás más oportunidades y no te encontrarás perdido en un país desconocido.

No obstante, si tu nivel de inglés no es muy elevado, el trabajo en almacenes es una buena opción a la hora de comenzar tu búsqueda de oportunidades laborales en Irlanda. Por ello, a continuación ofrecemos una serie de páginas web donde puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en almacenes en Irlanda.

En cuanto a los salarios para trabajar en almacenes de Irlanda, suelen ser bajos, no obstante, el salario mínimo en Irlanda para es de 1.563,3 € al mes, es decir 18.760 euros al año (2017).

Web con ofertas de empleo para trabajar en almacenes de Irlanda

La mayoría de las páginas web que se mencionan a continuación están en inglés. Puedes usar el traductor de google para traducirlas.

  • Jobs.ie: Es una de las páginas web más conocidas para buscar trabajo en Irlanda. Cuenta con una sección de ofertas de empleo para trabajar en almacenes.
  • Irishjobs: Otra de las conocidas páginas de empleo del país. Aquí también encontrarás una sección con ofertas de trabajo en almacenes de Irlanda.
  • Recruit.net: Esta web funciona a modo de metabuscador de empleo. Hace una búsqueda general entre diferentes páginas web que ofrecen ofertas de trabajo en almacenes de Irlanda.
  • Adverts: En esta web se cuelgan anuncios buscando personas para trabajar en almacenes de Irlanda.

Aquí puedes encontrar otras páginas web de empleo en Irlanda.

Otros consejos para encontrar trabajo en almacenes de Irlanda sin saber inglés

Además de las ofertas de empleo que aparecen en las páginas web anteriormente mencionadas, hay otras opciones para buscar trabajo en Irlanda en un almacén.

Contactos

Tus contactos son una gran opción a la hora de acceder a un trabajo en un almacén de Irlanda. Conocer personas que ya están trabajando en este destino y que puedan aconsejarte sobre dónde buscar trabajo en almacenes, dónde necesitan a alguien, o donde ir a preguntar. Entabla conversación con personas que estén viviendo allí o hayan trabajado. Si no estás en Irlanda, hay grupos de facebook o foros donde puedes conocer personas que ya han trabajado o están trabajando en Irlanda y han pasado por lo mismo que tú.

Periódicos

En los periódicos también aparecen publicadas ofertas de trabajo. Échale un vistazo, en muchas ocasiones las oportunidades que aparecen aquí no están en otras páginas web. Los periódicos que publican ofertas diariamente son:

Puerta a puerta

Otra de las opciones es buscar puerta a puerta y entregar tu currículum en mano. Para ello es muy útil el manejo de directorios de empresas con almacenes o simplemente salir a la calle e ir a una zona de almacenes para entregar tu currículum en mano.

Formación

Si sabes inglés tendrás ventaja frente a otros demandantes de empleo, con un nivel básico, es más que necesario. Otro punto a tener en cuenta, será la formación, cursos de carretilla, elevadores y demás, pueden ayudarte también a acceder a uno de los puestos.

 

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda para comenzar tu búsqueda de trabajo en almacenes de Irlanda. Recuerda, saber algo de inglés es la clave.

También te puede interesar:

Compartir