Compartir

Buscar trabajo en China no es tarea fácil, no obstante, hay muchos recursos para encontrar un empleo en este destino, uno de ellos, es a través de la Cámara de Comercio Hispano China donde aparecen oportunidades de empleo para trabajar en este país.

La Cámara de Comercio Hispano China (西班牙中国商会) es una entidad privada, sin fines de lucro fundada en 2011 en Madrid con el objetivo de fomentar las relaciones de negocios entre Empresas y Profesionales de España y China.

Como se ha mencionado anteriormente, encontrar trabajo en China no es nada fácil, a veces pueden surgir problemas con el visado chino y cómo no, con el idioma, ya nos lo contaba Rafa en este artículo donde comentaba la importancia de aprender chino para trabajar en China.

En algunas ocasiones existen empresas que solucionan todos estos problemas. Por ejemplo, algunas empresas que te ayudan a resolver todos los trámites del visado chino e incluso hay empresas que te ponen un traductor durante tu jornada laboral o pueden llegar a subvencionar tus estudios del idioma chino. No obstante, esto suele suceder para puestos muy específicos.

Oportunidades de trabajo en China a través de la Cámara de Comercio Hispano China

Si estás interesado en trabajar en China, una buena opción es conocer ofertas directas para el público hispano. Esto no quiere decir que no requieras saber chino para acceder a uno de los puestos.

A través de las Cámara de Comercio Hispano China, se publican un montón de ofertas de trabajo en China para profesionales de diferentes áreas.

Para conocer todas estas ofertas de empleo, sólo tienes que acceder a las web de la institución donde aparecen publicadas las últimas convocatorias. En ellas encontrarás todos los requisitos así como la forma de contactar.

Además de las ofertas de trabajo en China disponibles a través de la web de la Cámara de Comercio Hispano China, también encontrarás una serie de recursos muy interesantes que pueden ayudarte a acceder a un puesto de empleo en este destino asiático.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

 

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here