Compartir

Si estás buscando trabajo en Dublín (Irlanda), tienes que conocer las empresas que están seleccionando personal actualmente para trabajar en esta ciudad.

Dublín es la capital de Irlanda. Uno de los destinos más solicitados tanto por las grandes multinacionales que establecen esta ciudad así como por personas de todas las partes del mundo que llegan a Dublín para encontrar un trabajo, aprender o mejorar el idioma y sumergirse en una capital moderna y rica en historia.

Dublín no sólo es una ciudad que atraiga por su urbe llena de vida con gente en sus calles a todas horas, pubs, locales donde tomar una buena cerveza negra o su animadísima vida nocturna. Dublín también es conocido por los parajes verdes que hay a sus alrededores que atrae a todo tipo de amantes de la naturaleza.

Ahora bien, si estás buscando un trabajo en Dublín, tienes que conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal actualmente para trabajar la capital de Irlanda.

Requisitos para trabajar en Dublín

Como bien sabrás, si eres español o perteneces a un país miembro de la Unión Europea, podrás viajar y trabajar en Dublín sin problemas. Sólo necesitas el DNI o el pasaporte.

Si eres de un país de fuera de la Unión europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en Irlanda.

Cómo buscar las ofertas de trabajo en Dublín

A la hora de buscar trabajo en Dublín, tienes que conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal actualmente en la capital islandesa.

Entre estas empresas encontramos algunas conocidas como Etsy, Tripadvisor, Linkedin, Stripe, Facebook, Paypal, JP Morgan, Oracle, Yelp, Dell, Bloomberg, Citrix, PokerStars, Yahoo!, Microsoft, Lidl, Ebay, Airbnb,… son algunas de las empresas que están seleccionando actualmente personal para trabajar en Dublín.

La mayoría de los puestos de empleo que encontramos son para trabajar en empresas del sector tecnológico aunque hay muchas más opciones para trabajar en diferentes áreas como ingeniera, marketing, finanzas, educación, personal de ventas, comunicación, etc. Mejor, echa un vistazo.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo en particular. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo inglés) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Dublín, puedes acceder a través de este enlace. Ahí vas a encontrar un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y solicitarlas.

Por cierto, si quieres conocer gente que ya está trabajando en Dublín y asesorarte sobre cómo moverte en esta ciudad, regístrate aquí, es gratis.

 

Tal vez también te interese:

Imagen: Wikimedia

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Super interesante vuestro artículo, me viene genial ya que hace un tiempo estuve en Dublín y encontré trabajo alli através de una escuela Esid y ahora me encantaría volver he buscado tambien a través de Linkedin como aconsejais, espero tener suerte sino lo volveré a hacer como la primera vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here