Compartir

Trabajar en Siam Park, es trabajar en el parque acuático más conocido de Tenerife, ¿Estás interesado? hay oportunidades disponibles.

Siam Park es el parque acuático de Tenerife. Se encuentra situado en la Costa de Adeje, Islas Canarias. En el año 2014 y 2015 fue nombrado como el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor.

Siam Park comenzó a construirse en el año 2004 aunque no fue hasta septiembre de 2008 cuando este parque acuático abriera sus puertas.

Actualmente Siam Park cuenta con diferentes ofertas de empleo para trabajar en distintas áreas del establecimiento.

Entre los diferentes puestos, buscan ayudantes de cuidador de animales, organizador de eventos, jefes de restauración, personal de obra, periodista, socorristas, relaciones públicas, asistente de comunicación y administrador con idiomas.

Los requisitos variarán en función de la oferta a solicitar, no obstante, la formación relacionada con el puesto es esencial. Además, la experiencia e idiomas también serán claves para acceder a uno de los puestos.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de empleo para trabajar en Siam Park en Tenerife, tienes que acceder a la sección de empleo en la página web del parque.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here