Compartir

Sabes que Inglaterra, y sobre todo Londres, es el lugar más demandado para trabajar en el extranjero. Son muchas las personas de todas partes del mundo que deseen trabajar en esta urbe, cosmopolita y multicultural. Por ello en este artículo traemos otra de las opciones para encontrar trabajo en Inglaterra. Se trata de trabajar para una empresa de catering.

Tal vez, trabajar en una empresa de catering en Inglaterra, sea uno de los empleos a los que podemos optar sin mayor tipo de problemas ya que éstos, no son trabajo no cualificado y normalmente, son fáciles de hacer. Además, el inglés, no será un gran problema, eso sí, un mínimo de idioma hay que saber si quieres trabajar en este país. [Cursos de inglés]

Hemos elaborado un listado con 28 empresas de catering que encontramos en Inglaterra. La mayoría de ellas están presentes en Londres, normalmente, suelen tener su sede en esta ciudad, así que si estás buscando un trabajo en Londres como en otro punto de Inglaterra, esta puede ser una magnifica oportunidad.

Normalmente, estas empresas suelen contratar numerosos personas para cubrir los diferentes eventos que llevan a cabo. Desde camareros, tal vez el puesto más solicitado a cocineros o pinches de cocina entre otros profesionales.

Top 28 empresas de catering en Gran Bretaña donde podemos encontrar un trabajo

¿Qué hace falta para comenzar a buscar trabajo en Inglaterra? Esta puede ser una gran opción, por lo que empezar buscando a través de este listado puede abrir las puertas a tu futuro empleo en Inglaterra.

Cómo acceder a las ofertas de empleo

En el listado hemos puesto un enlace a la web de cada empresa. Algunas de ellas cuentan con una sección de ofertas de trabajo. Sólo tienes que acceder y solicitar uno de los puestos, a veces, también puedes subir tu cv a la plataforma para que te tengan en cuenta en futuras contrataciones.

Otra de las opciones que hay si no encontramos esta sección, es enviar un correo a la empresa ofreciendo nuestra candidatura. Ojo, si vives en Londres u otro lugar de Inglaterra, tienes un número inglés, demás, va a ser una ventaja. También podemos acercarnos directamente a las oficinas de las empresas de catering para dejar nuestro cv.

Listado de empresas de catering en Inglaterra

target=”_blank” rel=”nofollow”Squid and Pear 

Catering de los hermanos, Claire y Lisa, se trata de la compañía número uno en catering de Reino Unido. Ofrecen servicios para eventos, bodas, sesiones de fotos, / brotes de televisión, reuniones y fiestas,… entre otros.

Clerkenwell Green 

Con sede en el centro de Londres, aunque cuenta con asociaciones y otros lugares en todo el Reino, ofrece servicios de catering para eventos corporativos y bodas.

Ginger Jar Food

Catering del chef Jenny McNeill. Con sede en Londres, que prometen a “escuchar”, “crear”, “cocinar” y, sobre todo, ser “bonito”.

Chefs on the Move

Con sede en Londres y West Sussex, ofrecen servicios para eventos corporativos, bodas, fiestas e incluso barbacoas.

A Bit of a Mouthful

Creado por el chef Giles Broe, ha alimentado a estrellas como Kylie a Bon Jovi. Catering privado también está disponible.

Zafferano

Trabajando detrás de las escenas de algunos de los más prestigiosos centros culturales de Londres, el equipo completo del Zafferano, incluye dos chefs altamente calificados, también está pensado para bodas y fiestas, con énfasis en los productos locales y de temporada.

The London Kitchen

Cuenta con menús a medida para eventos privados y bodas, su repertorio incluye algunos de los mejores lugares de Londres, con elogios de publicaciones como Cosmopolitan y Tatler.

Housebites Plus

Una impresionante lista de chefs profesionales diseñan menús deseables para eventos corporativos o para ocasiones especiales y están disponibles para alquiler privado o clases de cocina.

Purple Grape Catering

Un catering que sólo ofrece ingredientes de origen sostenible. Trabaja para pequeñas funciones privadas hasta una celebración a gran escala.

Hepworth’s Kitchen

Canapés, cenas privadas, planificación de menú y hasta clases de cocina…

Bread and Honey

Ofrecen una amplia gama de servicios de catering para eventos corporativos y privados con una cartera impresionante que incluye clientes como la BBC, Universal Music Group y Cath Kidston.

Dish Catering

Con más de 25 años de experiencia trabajando en eventos de cualquier parte del Reino Unido.

Titbits Catering

Especializada en cocina vegetariana, alimentos crudos y cocina vegana. La empresa trabaja en Brighton, Sussex y el sureste, además, ofrecen cursos de cocina ​​en Brighton los miércoles y domingos.

By Word of Mouth

Con una filosofía de alimentos que hace hincapié en la estacionalidad y la sostenibilidad, esta empresa de catering cuenta con más de 40 años de experiencia. Con sede en Londres, tiene acceso a una cartera abultada de locales y aporta un toque de distinción a cualquier boda, fiesta privada o evento corporativo.

Create

Una compañía de catering con sede en Londres que ofrece sus servicios tanto a partidos como bodas u otros eventos corporativos.

Harbour & Jones

Harbour & Jones tiene una fuerte cartera de clientes y un equipo de más de 400 que sustenta su fantástica reputación.

Inn or Out

Esta empresa de catering de Londres promete calidad de estrella Michelin.

Jackson Gilmour

Proporcionan eventos a medida para una amplia gama de clientes, incluyendo una serie de organizaciones benéficas, y pueden ofrecer incluso menús eco-friendly reducidos en carbono.

Party Ingredients

Catering con sede en Londres.

Rhubarb

Cuenta con oficinas en Londres, Cranleigh y Henley, pero han recorrido el mundo para dar servicio a los presidentes, la realeza y eventos como los Juegos Olímpicos o el Gran Premio de Mónaco.

Rocket

Fundado en el año 2000, esta empresa de catering de Londres es de gestión familiar y servicios de eventos, fiestas privadas y de empresa así como bodas.

Ampersand

Catering con clase que dan servicio a algunos lugares de alta gama de Londres, incluyendo notables atracciones para los visitantes.

Bubble Food

La cartera de la empresa cuenta con una vasta lista de clientes de buena reputación y su cocina “factor sorpresa” le ha ido bien en la cobertura de la prensa.

Moving Venue

La única empresa de catering de Londres para ser acreditado por la Sociedad Vegetariana de su comida vegetariana y vegana.

Payne and Gunter

Atienden a todo tipo de eventos, desde fiestas privadas y corporativas a reuniones familiares o conferencias de gran escala.

The Recipe

Ganador de los Premios de eventos 2012 al Mejor Catering.

Gastro Catering

Ofrecen servicios para bodas, fiestas privadas y eventos corporativos en Brighton, Sussex y Surrey.

Melrose & Morgan

Catering situado en Londres que ofrece una gama completa de catering en el exterior.

 

Imagen: landersb

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta