Compartir

Si estás buscando trabajo en Galway (Irlanda), tienes que conocer las empresas que están seleccionando personal para trabajar en esta ciudad irlandesa.

Galway es una ciudad de Irlanda situada al oeste del país, justo en la costa oeste de la isla. Una ciudad pequeña pero con mucha movida. Se trata de una de las ciudades con más crecimiento económico de la Unión Europea, con una población que supera los 75.000 habitantes y que aumenta cada año durante la época escolar con la llegada de estudiantes a sus dos grandes Universidades: la National University of Ireland, Galway y la GMIT, así como un gran número de trabajadores extranjeros.

Galway se puede definir como una ciudad moderna, joven y universitaria con una animada vida nocturna y comercial. Si estás interesado en encontrar un trabajo en esta ciudad irlandesa, tienes que conocer a las empresas que están seleccionando actualmente personal para trabajar en Galway.

Antes de nada, tienes que conocer cuáles son los requisitos para trabajar en este destino.

Requisitos para trabajar en Galway

Galway es una ciudad de Irlanda y este país forma parte de la Unión Europea.

Por lo tanto, si perteneces a un país miembro de la Unión Europea, tienes libre acceso para viajar y trabajar en Galway. Sólo necesitas el DNI o el pasaporte.

Si eres de un país de fuera de la Unión europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en esta ciudad.

Cómo buscar las ofertas de trabajo en Galway

Ahora bien, a la hora de buscar trabajo en Glaway, tienes que conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal actualmente.

Hay muchas empresas internacionales que están presentes en Irlanda, país que eligen para montar sus sedes europeas. Por lo tanto, este va a ser un destino donde vas a encontrar un gran número de oportunidades laborales.

Entre estas empresas encontramos algunas conocidas como Boston Scientific, SAP, Medtronic, Aspect Software, Ingersoll Rand, Fidelity Investments, Caragh Precision, Electronic Arts, Medtronic, LotusWorks, Blue Tree Systems, Mylan Inc., Fidelity Investments, Analyst Analytical Medical Insight, EY… Entre otras muchas.

Aunque predominan los puestos de empleo para trabajar en el sector tecnológico, las ofertas que encontramos son muy variadas pudiendo encontrar oportunidades tanto para ingenieros como para personal de marketing, finanzas, profesores, personal de ventas, comunicación, etc.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo en particular. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo inglés) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Galway, puedes acceder a través de este enlace. Ahí encontrarás un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y la forma de solicitarlas.

Contactar con personas que estén viviendo en Galway

Si quieres contactar con personas que ya están trabajando en Galway, puedes hacerlo gratuitamente a través de Internations, una red social que pone en contacto a expatriados de todos los países. Podrás conocer españoles o personas de otras nacionalidades que ya están viviendo en este destino.

Tal vez también te interese:

Imagen: Bro. Jeffrey Pioquinto, SJ

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here