Compartir

Si estás buscando trabajo en Glasgow (Escocia), tienes que conocer las empresas que están seleccionando personal para trabajar en esta ciudad de Reino Unido.

Glasgow, junto a Edimburgo, es uno de los destinos más solicitados para trabajar en Escocia.

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham. Se encuentra a la orilla del río Clydes, en las Tierras Bajas de Escocia.

Esta gran ciudad, cosmopolita y bulliciosa, cuenta con al más de dos millones y medio de habitantes en su área metropolitana. Además, es el tercer destino turístico más visitado de reino Unido.

Si estás interesado en encontrar un trabajo en esta ciudad escocesa, tienes que conocer a las empresas que están seleccionando actualmente personal para trabajar en Glasgow.

Requisitos para trabajar en Glasgow

Como bien sabrás, si perteneces a un país miembro de la Unión Europea, tienes libre acceso para viajar y trabajar por Europa. Glasgow pertenece a Reino Unido, por lo tanto, sólo necesitas el dni o el pasaporte. Si eres de un país de fuera de la Unión europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en esta ciudad.

Cómo buscar las ofertas de trabajo en Glasgow

Entre las diferentes empresas que están seleccionando profesionales para trabajar en Glasgow encontramos a Cognizant Technology Solutions, Eaton, BAM Nuttall, Malmaison, Siemens, J.P. Morgan, Amazon, KPMG, Sky, CH2M, Vodafone, Danone, Skyscanner, Fan Duel, HAYS, HSBC, Roevin, entre otras muchas.

Los puestos que ofrecen son muy variados, puedes encontrar desde ofertas de trabajo para ingenieros a otras ofertas de empleo para personal de marketing, finanzas, profesores, personal de ventas, comunicación, etc.

Los requisitos variarán de un puesto a otro dependiendo de la oferta de empleo. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo inglés) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Glasgow, puedes acceder a través de este enlace. Ahí encontrarás un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y la forma de solicitarlas.

Imagen: Flickr

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here