Compartir

Si estás buscando trabajo en Ibiza (Islas Baleares, España), tienes que conocer las empresas que están seleccionando personal para trabajar en esta isla conocida en todo el mundo.

Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo, forma parte del archipiélago de las Islas Baleares junto con Mallorca, Menorca, Formentera y varios islotes de menor tamaño.

Es uno de los destinos más conocidos del mundo. Un destino de playas y calas espectaculares, paisajes tranquilos y rurales en su interior. Conocida por sus fiestas a las que acuden los Djs más famosos del mundo con las últimas tendencias musicales ofreciendo un ambiente único y diferente donde prima la diversión. No sólo es la noche, Ibiza es mucho más y por ello acuden miles de personas cada año para visitar esta isla conocida como isla Blanca.

Todo esto conlleva un gran número de puestos de empleo para cubrir diferentes áreas. Muchos de estos puestos de trabajo tienen que ver con el mundo de la noche, aunque también se pueden encontrar muchas otras oportunidades en diferentes áreas.

Si estás interesado en encontrar un trabajo en Ibiza, tienes que conocer a las empresas que están seleccionando actualmente personal para trabajar en esta isla.

Requisitos para trabajar en Ibiza

Como bien sabrás, si perteneces a un país miembro de la Unión Europea, tienes libre acceso para viajar y trabajar por Europa. Ibiza pertenece a España, por lo tanto, sólo necesitas el DNI o el pasaporte. 

Si eres de un país de fuera de la Unión europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en España.

Cómo buscar las ofertas de trabajo en Ibiza

Hay muchas formas de buscar trabajo en este destino, de hecho, en Trabajar por el Mundo tenemos un apartado dedicado exclusivamente a buscar empleo en Ibiza donde puedes encontrar otros artículos interesantes para encontrar trabajo en Ibiza.

Ahora bien, una de las opciones que encontramos a la hora de buscar trabajo en Ibiza, es conocer cuáles son las empresas que están seleccionando personal actualmente.

Los puestos solicitados son muy variados. Hay oportunidades para el sector hotelero, comerciales, agentes de ventas, recepcionistas e incluso cuidadores de niños. Estas ofertas van cambiando con periodicidad con lo que será mejor echarle un vistazo cada cierto tiempo.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo en particular. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo inglés y alemán) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Ibiza, puedes acceder a través de este enlace. Ahí encontrarás un listado con las últimas vacantes. Sólo tienes que acceder a ellas para conocer los requisitos y la forma de solicitarlas.

Tal vez también te interese:

Imagen: Wikimedia

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Lo que no dices es por qué hay tanta demanda de personal en Ibiza…. Por qué la gente ya no quiere venir porque el alquiler de casas es una locura.. te gastas la mitad del sueldo en alquilar… Y la gente ya ha decidido buscar otros lugares… La especulación ha revolucionado esta isla… Es una vergüenza…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here