Compartir

Si estás buscando trabajo en París, tienes que conocer las oportunidades de empleo para personas que hablen español que han aparecido en la ciudad del amor.

París es la capital de Francia. Cuenta con una población que supera los 2 millones de habitantes.

Esta ciudad es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa junto a Londres. Además, es el destino turístico más popular de todo el mundo superando los 42 millones de visitantes extranjeros por año.

Ahora bien, si estás buscando trabajo en París, tienes que conocer las oportunidades que hay disponibles para las personas que buscan un empleo cuyo requisito sea hablar español.

Actualmente existen una serie de empresas que están reclutando personal que pueda hablar español. Las plazas son en su mayoría en el sector tecnológico y outsourcing.

Carrefour, Hootsuite, Médicos del Mundo, Amazon, Oxford Economics, BNP Paribas, Christian Dior Couture, SYSTRA, Arkadin France, Valeo, Danino, RoomChecking, Amplexor, Completude, American Express o Générationnel, entre otras, son algunas de las empresas que están reclutando personal que cumplan con este requisito actualmente.

En cuanto al permiso de trabajo en París, si eres ciudadano europeo no es necesario ya que hay libre circulación para vivir o trabajar en los países miembros teniendo los mismos derechos que los nacionales de dicho país. Tienes más información sobre los permisos de trabajo en la web del Gobierno.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el idioma. Aunque estas ofertas de empleo requieran saber español, siempre se pide un cierto nivel de francés (salvo excepciones). Por lo que aprender francés será esencial si quieres obtener uno de estos puestos de empleo.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente en París donde se requiere tener conocimientos de español, puedes acceder a través de este enlace.

Si quieres conocer más opciones para trabajar o viajar a Francia accede aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here