Compartir

¿Quieres trabajar este verano en Inglaterra? ¿Que te parecería trabajar en una isla de playas de arena blanca? Si es así, no te pierdas esta oportunidad.

Hace poco escribíamos sobre una isla del Canal de la Mancha donde cada año seleccionan personal para trabajar en diferentes establecimientos. Esta no es la única isla donde reclutan cada año personal que deseen pasar la temporada sumergido bajo un clima cálido y rodeados de playas de arena blanca.

Tresco, una isla situada a 28 millas de la costa de Cornwall que pertenece al archipiélago de las islas Scilly, Inglaterra, también busca personal para trabajar en sus diferentes establecimientos en la temporada de verano.

Esta isla, situada al sur de Inglaterra y el Reino Unido, goza de un clima templado durante todo el año. Tresco Island opera como un centro turístico privado de lujo que cuenta con un puerto, spa, cafeterias, hoteles, tiendas, jardines, y otros lugares donde puedes optar a un empleo.

El periodo de trabajo, normalmente abarca desde febrero/marzo hasta octubre/noviembre de cada año.

Entre los diferentes puestos de empleo que encontramos, hay lugares para cocineros, camareros, personal de tienda, encargados de restaurantes, personal de limpieza, personal de habitaciones, personal para el transporte, jardineros, recepcionistas, … entre otros.

Para optar a uno de estos puestos de empleo se requiere fluidez con el idioma inglés así como compresión del mismo. Otro de los requisitos fundamentales será tener el derecho legal para trabajar en el Reino Unido.

El alojamiento será proporcionado para todos los candidatos. Además, se ofrece el costo de los viajes desde un punto a las islas.

Si estás interesado y quieres conocer más sobre las oportunidades para trabajar en esta isla de Inglaterra, sólo tienes que acceder a su web de empleo donde encontrarás toda la información que necesitas.

Imagen: Wikipedia

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here