Compartir

¿Estás buscando un empleo en Gran Bretaña? ¿Te interesaría trabajar en supermercados de Reino Unido? Es una opción.

En este artículo vas a encontrar información acerca de cómo puedes acceder a las diferentes oportunidades laborales que ofrecen los supermercados en Reino Unido.

Marquemos un punto de partida, el idioma, cómo no, el inglés en este caso.

Si quieres trabajar en Reino Unido, será fundamental tener algún conocimiento de este idioma.

Muchos van a la aventura sin tener ninguna idea sobre este idioma y no acaban muy bien. No es el caso de todos aunque si es algo general.

Hay muchas opciones para ir a trabajar a Reino Unido y el idioma será uno de los factores más influyentes a la hora de encontrar un puesto de empleo en Gran Bretaña.

Una de las opciones que encontramos para trabajar en Reino Unido con un nivel más bajo de idiomas son los supermercados donde por regla general, no nos pedirán de unos requisitos desorbitados ni un nivel de idioma muy elevado para trabajar en uno de ellos. [Cursos de Inglés]

Trabajar en Supermercados en Reino Unido

A continuación encontrarás un listado con algunas de las cadenas de supermercados que encontramos repartidos por toda la geografía de Reino Unido así como un enlace a su portal web de empleo para que puedas acceder a las ofertas de trabajo o enviarles tu currículum.

  • Aldi – Con cientos de tiendas en todo el país, es una de las oportunidades que se presentan para encontrar empleo. La cadena de supermercados de descuento con frecuencia ofrece posiciones abiertas en las tiendas actuales. Aldi ofrece tanto a tiempo parcial y las oportunidades de trabajo a tiempo completo.
  • ASDA – Las principales tiendas de comestibles y grandes minoristas como ASDA regularmente contratan personas para cubrir diferentes puestos de trabajo.
  • Farmfoods – Es una cadena de tiendas de comestibles que se especializa en los alimentos congelados. Gestiona más de 300 tiendas en toda Gran Bretaña.
  • Iceland Foods – Un lugar popular ideal para encontrar un empleo. Apto tanto para principiantes en Reino Unido como para profesionales cualificados ya que suele emitir ofertas de empleo muy variadas.
  • Lidl – Una gran cadena, Lidl gestiona más de 10.000 tiendas en todo el mundo. Cada año, Lidl trabaja para mejorar las tiendas actuales y expandirse a nuevos mercados.
  • Morrisons – Los supermercados Morrisons necesitan contratar regularmente trabajadores de nivel de entrada y profesionales experimentados. La mayoría de los puestos de baja cualificación disponibles incluyen algunos aspectos de la atención al cliente.
  • Sainsbury’s – Se trata de uno de los principales minoristas de alimentos en el país. La cadena de supermercados abrió 14 nuevos supermercados, 87 nuevas tiendas de conveniencia, y ha añadido nuevo espacio de ocho localidades existentes entre 2012 y 2013. Para mantener un crecimiento constante, Sainsbury necesita regularmente para contratar a los solicitantes de empleo para cubrir una variedad de puestos vacantes.
  • Waitrose – El trabajo de nivel de entrada disponibles normalmente implica responsabilidades básicas de servicio al cliente. Los administradores supervisan las operaciones de negocio y participar con los clientes para garantizar la satisfacción.
  • Safeway – Es una cadena de supermercados estadounidense que cuenta con más de 2.200 tiendas y más de 250.000 empleados.
  • Budgens – Cadena de tiendas de comestibles en el Reino Unido. La empresa fue fundada en 1872 por John Budgen.
  • Tesco – Multinacional británica de comestibles y mercancía en general. Es la tercera mayor cadena minorista del mundo medido por las ganancias y el segundo minorista en el mundo.

Imagen: dtrevi0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here