Compartir

Si actualmente estás estudiando y necesitas ganar dinero extra, aquí vas a conocer un portal web donde puedes encontrar oportunidades de trabajo en línea para pagar tus estudios y gastos.

Mylittlejob es un portal web que ofrece oportunidades de trabajo para estudiantes que quieren ganar un dinero extra.

En este portal web, puedes encontrar oportunidades de trabajo online dirigidas a estudiantes cualificados para realizar redacciones, investigación, traducción, gestión de datos, gráficos e IT, creación de contenido, transcripciones, así como otros servicios que se puedan llevar a cabo a través de internet.

Esta Startup se fundó en 2011 en Alemania donde actualmente se encuentra la sede principal de la compañía. El objetivo de Mylittlejob es ofrecer a las compañías y autónomos la posibilidad de contratar a estudiantes cualificados de todo el mundo en segundos para llevar a cabo los trabajos encargados. Una forma de ayudar tanto a las empresas como a los estudiantes que necesitan ganar un dinero extra.

Hay muchas empresas que buscan estudiantes cualificados que se adapten a sus presupuestos. Mylittlejob, agrupa a estas empresas en  su portal web para atraer estudiantes que necesiten ganar dinero y experiencia profesional.

La web cuenta con estudiantes de más de 63 países diferentes de todo el mundo, entre ellos, España.

Muchos estudiantes recurren a trabajos de niñeras, camareros, relaciones públicas, repartidores de flyers, clases particulares… para sacar dinero para costear los estudios o gastos que conlleva estudiar una carrera. Esta web busca ofrecer otro tipo de empleo para los estudiantes, basándose en la era de internet, ofrece trabajos que se pueden realizar de forma online, desde cualquier lugar, y que no ocupa un tiempo concreto, sino que pueden realizarlo cuando los estudiantes puedan, siempre y cuando esté dentro de los plazos establecidos.

Los estudiantes trabajan cuando lo desean y esto les permite centrarse en sus estudios universitarios mientras, por otro lado, se ganan la vida.

Este tipo de empleos para estudiantes te permite centrarte en los estudios y además, los trabajos que se ofrecen, se adecuan a las habilidades intelectuales de cada estudiante.

Cómo funciona Mylittlejob, la web de trabajo para estudiantes que quieran ganar dinero

Las compañías publican en la web los trabajos online con un presupuesto fijo.

Los estudiantes pueden ver las propuestas de trabajo que hay publicadas (cualquier tipo de trabajo que se pueda realizar desde el ordenador de forma remota) y solicitarlas.

En cuanto a los salarios, son establecidos por cada compañía en función del trabajo a desarrollar. Una vez realizado el trabajo, la compañía lo evalúa y realiza el pago correspondiente.

Los estudiantes no pagan nada al portal Mylittlejob, son las empresas las que tienen que pagar una comisión por trabajo encargado a través de esta página.

Para conocer más a fondo qué tipo de trabajos para estudiantes puedes realizar, puedes acceder a la web de Mylittlejob.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here