Compartir

Los trabajos estacionales son ideales si te gusta viajar y cambiar de lugar cada cierto tiempo ya que te ofrecen la posibilidad de trabajar en diferentes partes del mundo realizando temporadas: invierno – verano.

A continuación vas a conocer una empresa que ofrece oportunidades de trabajos de invierno en diferentes destinos como Francia, Austria, Italia, Suiza y Laponia.

Workaseason es una empresa inglesa encargada de la selección de personal para trabajar en el extranjero. Esta compañía se centra en el reclutamiento para trabajar en estaciones de esquí tanto en verano como en invierno.

Ofrecen oportunidades de empleo para trabajar en casas, chalets de vacaciones, como monitores infantiles, profesores de esquí y snowboard u otras actividades de ocio y tiempo libre, cocineros y demás personal que se necesita para llevar a cabo unas vacaciones de lujo en la nieve.

Los principales destinos donde puedes encontrar un trabajo con Workaseason son los Alpes europeos, Laponia y América del Norte.

Trabajos de Invierno con Workaseason

Workaseason cuenta actualmente con cientos de oportunidades de trabajo para personas con actitud activa y positiva  que deseen trabajar en una estación de esquí en uno de los destinos mencionados anteriormente durante la temporada de invierno.

Normalmente, la temporada de invierno abarca desde finales de noviembre hasta finales de abril. La selección de personal por parte de Workaseason suele comenzar a mediados de noviembre. También hay posibilidad de comenzar a trabajar a partir de enero.

Si estás interesado en conocer más a fondo esta empresa así como solicitar uno de los trabajos de invierno que ofrece la compañía inglesa, puedes acceder a su web de empleo y enviarle tu currículum.

No sólo hay oportunidades para trabajar sólo una temporada de invierno o de verano. También es posible encontrar un puesto para aquellas personas que buscan una carrera a largo plazo.

Seleccionan el equipo en el extranjero, lo que significa que tienen muchas oportunidades de trabajo para las personas con la cualificación adecuada, experiencia y ética de trabajo a través de todos los departamentos donde se ofrece una amplia gama de puestos de trabajo tanto en invierno como en verano.

Si quieres tener la oportunidad de vivir y trabajar en las montañas, esta puede ser una magnífica oportunidad.

Qué beneficios tienen los trabajos de invierno con Workaseason

Las personas que trabajan en el extranjero con esta compañía cuentan con una serie de beneficios como se muestran a continuación:

  • Salario competitivo.
  • Pensión completa (o dietas en caso de recurso no atendidos).
  • Alojamiento.
  • Seguro médico y de responsabilidad completa.
  • Transporte desde y hacia el Reino Unido.
  • Paga de vacaciones.
  • Comisión de ventas (ventas papeles relacionados).
  • Prima de fin de temporada para todo el personal (por la parada que completan totalmente la temporada).
  • Bono de experiencia de trabajo (para el personal que ha cumplido más de un año consecutivo).
  • AAlquiler gratuito de esquís o snowboard y botas.
  • Un día completo de descanso por semana, y un poco más de tiempo de esquí en los demás días con muchos puestos de trabajo.
  • Uniforme proporcionado (a excepción de los pantalones).
  • Curso completo de entrenamiento de pretemporada.
  • Hasta un 10% de descuento para la familia y amigos.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here