Compartir

Global Content Group está buscando traductores de inglés al español y editores de contenido para unirse a su equipo de trabajo en Malta.

Las personas seleccionadas trabajaran como traductores y editores de contenido buscando, traduciendo, editando y redactando contenido para su portal web.

Para ello, se buscan buenos escritores que sean fluidos en el idioma español y que posean un alto nivel de inglés para traducir al español. Se requiere personas muy competentes con internet, que sepan localizar el contenido adecuado. Ser creativo y preparados para aportar nuevas ideas será otro de los factores a tener en cuenta.

Se trata de una oferta de empleo a tiempo completo donde se ofrece un salario que ronda entre los 14.000 a 22.000 euros al año dependiendo de la experiencia.

Las solicitudes de empleo deben enviarse a eures.recruitment.jobsplus@gov.mt con copia a Eures.grupomixto@sepe.es (Los CV deben ser enviados en inglés añadiendo Ref. 320668 – Traslator Inglés a Español).

El plazo finaliza el día 12 de julio de 2017.

Más información sobre la oferta.

También te puede interesar:

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Cordial saludo.

    Soy profesional del área ambiental y riesgos laborales, a nivel de maestría. Poseo las competencias para traducir del Ingles al Español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here