Compartir

Son muchas las personas de todo el mundo que quieren trabajar en Berlín, la capital de Alemania y una de las ciudades más baratas del país.

Si eres una de estas personas, ya te encuentras en Berlín o quieres viajar hacia este destino, hoy traemos información acerca de una web dedicada exclusivamente a la vida y el empleo en Berlín.

Se trata de Berlin Talent, un portal web donde encontrarás consejos, información, trucos en torno a la vida y el trabajo en Berlín, ofertas de empleo, así como otros datos a tener en cuenta si estás quieres pasar una temporada en este destino…

Muy útil también para aquellas personas recién llegadas a Berlín.

Qué encontrarás en esta web de ayuda para Vivir y Trabajar en Berlín

La web la encontramos divida en varias secciones que nos facilitan la navegación directa dependiendo qué estemos buscando; Descubrir Berlín, Trabajar en Berlín, Vivir en Berlín, el Portal de Empleo y otro apartado con información para mudarse a Berlín.

Además, a través de su web, puedes acceder a una comunidad, tanto nuevos en Berlín como veteranos, con la que puedes compartir tus dudas, preguntas y otras cuestiones que tengas acerca de vivir y trabajar en Berlín.

En cuanto al portal de empleo de esta web, aparecen un gran número de ofertas para trabajar en diferentes sectores profesionales y que van desde menor a mayor cualificación.

Lógicamente, el idioma alemán será uno de los puntos básicos a la hora de buscar un trabajo en la ciudad. Ten en cuenta que, en muchos casos, el idioma inglés será una gran ayuda si no sabes alemán.

También te puede interesar:

Imagen: BarnImages

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. hola,
    yo ya vivi en berlin casi 2 años y me gustaria mucho volver alli porque me parece una ciudad super liberal y no es muy caro.

  2. Hola! Me llamo Julia Moreno y soy educadora infantil. Me gustaría trabajar como profesora de español en Berlín. Tengo un título b2 de inglés pero no tengo alemán.

    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here