Compartir

Para aquellas personas que están buscando un trabajo en Irlanda, hoy traemos una opción para buscar ofertas de empleo en este país que tal vez no conozcas aún.

Actualmente son muchas las empresas que están usando este método para seleccionar a los futuros empleados, y no sólo en Irlanda, también funciona muy bien en otros países de todo el mundo.

Este método para buscar empleo en Irlanda es muy útil ya que puedes puedes buscar por categorías, empresas, ubicación,… entre otros filtros dando un gran número de posibilidades para afinar tu búsqueda de empleo y tener éxito.

Este método del que hablamos para buscar trabajo en Irlanda es usando Linkedin. Esta red social está cambiando radicalmente los patrones de oferta y demanda de empleo y los reclutadores están usándola cada vez más.

Esta red social es usada por miles usuarios de todo el mundo así como empresas por lo que estar al día con la misma es esencial si quieres agrandar tu campo de búsqueda de empleo.

En la sección de ofertas de empleo de Trabajarporelmundo.org han aparecido muchos post donde mostrábamos las ofertas de trabajo de diferentes empresas que habían salido a través de Linkedin, de hecho, hemos publicado algunos post donde mostramos las ofertas de empleo que hay en algunos países con un requisito común, saber español. Algunos de estos artículos que hemos realizado han sido sobre Suiza, Países bajos, República Checa o Reino Unido entre otros.

Con Linkedin puedes buscar trabajo en casi cualquier destino usando diferentes filtros para afinar tu búsqueda de empleo. Por ejemplo, si estás buscando trabajo en Irlanda y pones en la casilla del buscador “spanish”, te aparecerán todas las ofertas de empleo que hay disponibles en este destino cuyo requisito común sea saber español.

Cómo buscar trabajo en Irlanda con Linkedin

Cada día aparecen cientos de ofertas de empleo para trabajar en Irlanda publicadas en Linkedin.

Para acceder a las ofertas de trabajo de Linkedin para Irlanda, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de Linkedin.
  2. Regístrate en la plataforma y créate un perfil. Es fácil y en la red encontrarás mucha información de cómo optimizar tu perfil para dar una buena impresión a las empresas, muy importante. Si ya estás registrado, omite este paso.
  3. Ahora, sólo tienes que acceder a la sección de Empleo.
  4. Arriba, tienes un buscador, pon Irlanda en el lugar de “Ubicación” y pulsar “Buscar”.
  5. Ahora sólo tienes que buscar las ofertas de empleo de acorde a tu perfil y contactar con ellos para enviarle tu currículum.

La página es muy sencilla e intuitiva con lo que no será muy complicado solicitar una de estas ofertas.

En el centro tienes todas las ofertas de trabajo que hay disponibles. Pulsa en una de ellas para conocer los requisitos y solicitar el puesto si te interesa.

En lateral derecho encontrar una caja con diferentes filtros para buscar trabajo usando palabras claves, el nombre de una empresa, el cargo que desees desempeñar, la ubicación e incluso el país donde nosotros esta vez hemos elegido Irlanda. Hay muchas opciones de búsqueda que también puede interesarte si quieres localizar una ofertas más concreta.

 

Así que si quieres buscar trabajo en Irlanda, no te pierdas esta opción. Ya sabes que si encuentras tu empleo en el extranjero, tenemos un apartado donde publicamos historias de personas que están viviendo en otro país y siempre nos gustaría conocer la tuya.

Tal vez también te interese conocer

Imagen: Rotatingmass

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here