Compartir

Se trata de uno de los sectores de empleo más sobresalientes, y a su vez, una opción para aquellas personas que le guste viajar y trabajar en diferentes destinos. Si, se trata de trabajar en el sector hotelero, y concretamente, trabajar en Meliá, una de las empresas hoteleras donde puedes encontrar un gran número de oportunidades.

Se trata de una de las compañías de hoteleras más grandes del mundo. Cuenta con hoteles en América, Europa, Asia, África y Oriente medio, como ves, en la mayoría de los continentes.

La Meliá Hotels International S.A es una empresa hotelera española con sede en la isla de Mallorca (Baleares) y cuyo director y fundador es Gabriel Escarrer Julià. Cuentan con una cuota aproximada de 23 millones de visitantes y una plantilla que supera los 36.000 empleados.

Esta compañía es líder mundial en complejos hoteleros, y líder en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Su red de hoteles y complejos se comercializan bajo las marcas Meliá, Gran Meliá, ME by Melia, Sol, INNSIDE y Paradisus y los podemos encontrar repartidos por toda la geografía mundial.

Hay muchas posibilidades de empleo en un hotel, debido al número de actividades y servicios que ofrecen, requieren de personal de diversas áreas para cubrir todos los puestos de empleo disponibles.

En Meliá buscan personas comprometidas con su trabajo y que demuestren afán de superación y profesionalidad. Además, trabajar en equipo, será una condición fundamental de las personas que deseen trabajar en Meliá.

Los perfiles profesionales que puedes encontrar para trabajar en uno de los hoteles de la cadena Meliá son muy variadas y abarcan desde personal de restauración, a profesionales de los servicios del hotel (ama de llaves, botones, aparca coches, limpiadores…), personal de mantenimiento, personal de oficinas, personal para animaciones y deportes, músicos, fotógrafos, jardineros, logística, masajistas, recepcionistas, informáticos… entre otros.


Además, uno de los componentes de mayor peso a la hora de buscar ofertas de empleo en Meliá u otra empresa es el sueldo. Para que sirva de referencia, según Glassdoor, un recepcionista de un Sol Meliá cobra en España entre 1.200 y 1.300 euros al mes, aproximadamente.

Por tanto, si te convencen los requisitos que debe cumplir un trabajador de cualquiera de los hoteles de Meliá Hotels International y deseas formar parte de su equipo, no dudes en consultar las ofertas de trabajo en Meliá, concretamente en su página web, donde puedes también dejar tu CV, tanto para una oferta concreta como para la empresa para futuras ofertas de empleo en Meliá.

Cómo trabajar en el sector hotelero con los hoteles Meliá

Para buscar un empleo en un hotel Meliá, puedes hacerlo de la siguiente forma.

Una de las principales sería acceder a la web de empleo de Meliá, dirigirte al apartado de ofertas de empleo donde encontrarás un listado con las últimas convocatorias disponibles así como sus correspondientes requisitos y la forma de solicitar uno de estos puestos.

En esta misma página de empleo, puedes encontrar otro apartado donde enviar tu currículum para que esté presente en el departamento de recursos humanos de la compañía.

Trabajar en Hoteles Meliá en el Caribe

Si quieres trabajar en Hoteles Meliá en un destino tan llamativo como es el Caribe, la compañía cuenta con una web específica para estas ofertas de trabajo. Accede a las ofertas de trabajo de Meliá en el Caribe aquí.

Esperamos que esto te sirva de ayuda para encontrar empleo en tu destino favorito. Si ya has trabajado en uno de estos hoteles, nos encantaría conocer tu experiencia.

Para conocer más opciones para trabajar en el Caribe entra aquí.

Mucha suerte.

Imagen: flickr

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here