Compartir

Si estás buscando trabajo en el sector turístico en la zona de los Alpes, Austria, Alemania y el Sur del Tirol, a continuación vas a encontrar una de las opciones que tenemos para trabajar en esta zona de Europa.

Se trata de hogastjob, uno de los portales web más populares para encontrar ofertas de empleo en hoteles, restaurantes, catering, bares, cafeterías así como otros lugares turísticos de Austria, Alemania y el Sur del Tirol.

En este portal web, las empresas de la zona publican continuamente ofertas de trabajo muy variadas destinadas a profesionales de todo el mundo.

Hogastjob, lleva funcionando desde el año 2000 con un gran éxito tanto como reclutador de profesionales así como un medio de difusión de las ofertas laborales que los hoteles, restaurantes,… de la zona demandan.

Qué necesitas para trabajar en los Alpes

Una de los requisitos fundamentales para optar a uno de los empleos en sector turístico en Austria, Alemania y el Sur del Tirol es tener un permiso de trabajo, algo que para los ciudadanos de fuera de la UE, puede resultar más difícil conseguir, no obstante, no es imposible.

Si este fuese el caso, en el mismo portal web indica que hable con la empresa interesada en contratarle para que realice las gestiones necesarias.

>> Cursos para trabajar en el sector turismo

La libertad de mercado laboral se aplica a todos los miembros de la UE; es decir, todos los ciudadanos de países de la UE pueden trabajar en cualquier otro país miembro de la UE sin restricción alguna. ¡No hace falta permiso de trabajo!

>> Cursos para trabajar en Cocina

Cuánto puedo ganar trabajando en el sector turístico en esta zona de Europa

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de buscar un trabajo en otro país.

El salario que puedes ganar con uno de los empleos que aparecen en la web son muy variados dependiendo de la formación, experiencia y empresa que te contrate.

Existen varios portales web que te ofrecen una comparación de salarios en las diferentes regiones:

  • Wageindicator.org/main/Partnersworldwide
  • Lohnspiegel.de
  • Lohnspiegel.org/osterreich/home

Otra posible fuente de información es directamente hablando con el reclutador.

Cómo buscar ofertas de empleo en Austria, Alemania y el Sur del Tirol

Para conocer las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente, sólo tenemos que acceder a su portal web a través de este enlace. En él vas a encontrar información útil para trabajar en esta zona de los Alpes además de las ofertas de empleo.

Encontrar trabajo en una de las regiones turísticas más bellas de los Alpes significa trabajar en un lugar al que los demás van de vacaciones.

¡Un sueño que puede hacerse realidad!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here