Compartir

Aunque difíciles de encontrar estas ofertas de empleo en el mercado laboral diario, existen multitud de trabajos, cuanto menos, curiosos. Ya lo contábamos en el artículo los trabajos más extraños que existen en el mundo.

El listado no acaba en ese post, hay muchos más empleos de este tipo, como por ejemplo, abrazar osos pandas. Para muchos, los pandas pueden ser los animales más bonitos del mundo. Si piensas así, imagínate que tu profesión fuese abrazar y mimar a unos cachorros de osos panda. Esto existe.

Este tipo de empleo lo encontramos en China, concretamente en la provincia de Sichuan donde el Centro de Investigación de Pandas Gigantes contrata personas para llevar a cabo esta labor.

Es un empleo bien remunerado y las personas que ocupan estos puestos, además de disfrutar de los osos pandas, reciben una remuneración de 30.000 euros por cuidar a estos animales. Su función: mimar a los pandas y compartir sus alegrías y penas.

¿Te interesa? Ahora puedes solicitar uno de estos puestos. Para ello debes de tener más de 22 años de edad y algún conocimiento de estos animales. Además, deben tener buenas habilidades de escritura y la toma de fotografías. Si estás interesado, puedes conocer más aquí o aquí.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta