Compartir

La compañía Vans, ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes países de Europa.

Vans, es una compañía textil, dedicada principalmente a la producción de calzados, fundada por Paul Van Doren en 1966 en California. Su mercado está dirigido a un público joven del mundo del skate, los deportes urbanos y extremos.

Actualmente, la compañía ha lanzado una serie de ofertas de empleo para trabajar en varios países de Europa donde está presente.

Entre los distintos países con demanda de profesionales donde trabaja Vans encontramos a Bélgica y Suiza. [Formación en Marketing]

Trabajar en Vans: Cómo localizar las ofertas de empleo

Las puestos a ocupar son varios; personal de marketing, asistente, asesores de negocio, gerente de productos, retail,… entre otros puestos a cubrir.

La formación específica en cada puesto sumado a la experiencia y los idiomas serán factores fundamentales para optar a uno de estos empleos. [Cursos de idiomas]

Para conocer todas las ofertas vacantes disponibles, sólo tienes que acceder a este enlace. Aquí encontrarás un listado con los puestos de empleo disponibles así como sus requisitos y cómo puedes solicitarlos.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here