Compartir

Thirdhome, un portal web estadounidense para alquilar o intercambiar casas de lujo en todo el mundo, ha publicado una convocatoria donde busca personas para evaluar los hogares.

Para ello, la persona seleccionada pasará una semana viviendo en la casa de lujo correspondiente, publicando fotografía, vídeos y artículos sobre la vivienda.

El trabajo se anuncia como “el mejor trabajo del mundo”, aunque de estos ya hemos visto algunos en trabajarporelmundo.org.

Eso si, aunque parece el trabajo perfecto, no es para siempre. Se ofrece un contrato temporal de sólo 3 meses de duración. No obstante, está muy pagado. El salario es de 10.000 dólares al mes (30.000 dólares los 3 meses).

Además de esta remuneración, el candidato seleccionado tendrá todos sus gastos de viaje cubiertos por una estancia de tres meses en una variedad de complejos y hogares de todo el mundo.

Eso sí, el candidato ideal tiene que cumplir con una serie de requisitos como tener la capacidad de comprender y apreciar el lujo, tener un gusto refinado, ser bueno escribiendo y comunicando, tener manejo de las redes sociales y cómo no, poseer un buen nivel de inglés.

También se pide que sea mayor de edad (18 años), posea un pasaporte válido para viajar por el mundo, carné de conducir y disponibilidad para viajar desde el verano hasta finales de otoño.

Para solicitar este trabajo, tienes que presentar un vídeo de un minuto explicando por qué eres el mejor candidato y tienes que enviarlo a bestjobontheplanet@thirdhome.com antes del 30 de marzo de 2017.

Más información sobre el trabajo aquí .

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here