Compartir

World Life Experience ha publicado una convocatoria donde busca 12 personas para viajar por el mundo con un salario de 2.500 euros al mes.

Esta convocatoria ha sido publicada a través de la web del proyecto con el objetivo de que los participantes compartan su experiencia viajera y que promuevan con ella la importancia de la responsabilidad social.

Para ello, buscan un total de 12 personas que viajarán a 40 países de todo el mundo durante un año con una salario de 2.500 euros mensuales para que cubrir todos los gastos ocasionados en el viaje. El resto gastos serán cubiertos por el proyecto.

En cuanto a los requisitos, se buscan seis mujeres y seis hombres que tengan entre 20 a 35 años de edad. Cómo no, el espíritu aventurero es un requisito esencial.

Los participantes viajarán en grupos y tendrán que compartir sus experiencias a través de la web de World Life Experience así como las redes sociales del proyecto.

Para participar en este proyecto, sólo tienes que completar un formulario que aparece en la web del mismo. El primer grupo comenzará el viaje el día 15 de septiembre de 2017 en Lisboa, Portugal.

La lista de los seleccionados se publicará antes del día 15 de septiembre de este año.

El plazo para participar finaliza el día 30 de junio de 2017.

En su web se menciona que los seleccionados deberán realizar un pago de 9€ de los cuales el 30% irá destinado a una donación hacia una ong seleccionada por el participante.

Fuente: La Vanguardia

También te puede interesar:

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Buenas noches les saluda Melvi Peña de Lima, Perú me gustaría mayor informe sobre este proyecto de voluntariado . Me gusta todo lo que sea viaje y mas aun si va a un proyecto voluntariado y mucho mas aun si se trata de una Ong de ayuda y apoyo.

  2. Hola . Quiero inscribirme para viajar por el mundo . Es el sueño de mi vida. Daria todo por esta experiencia !!!!!!!!!!! Soy profe de Artes y Ciencias Orientales . (Yoga . Reiki . TaiChi. Artes Marciales . Armas de Corte y medicina Oriental), la monotonía de mi trabajo me está desconectando del verdadera camino que quiero emprender y estoy buscando hace tiempo ya , una forma diferente de vivir mi vida . Realmente deseo con todas mis fuerzas este lugar , podría ayudar de mucho , y mi compromiso es mas con el prójimo, de esta forma me siento en paz conmigo misma 🙂 ojalá pueda ser parte de esta maravillosa experiencia .
    Saluda Atte.

    Profesora Maite Spizer

  3. Que emocionante compartir por las redes esta experiencia !!!!!! Es el sueño de mi vida !!!!!!😍😍😍😍😍😍😍 Quiero ser parte por favor !!!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here