Compartir

Cork cuenta con un gran recurso como es el Centro de Voluntariado de Cork, una ventana para conocer miles de oportunidades de voluntariado en esta ciudad irlandesa.

Cork Volunteer Centre ofrece un servicio de colocación para las personas que desean ser voluntarios, con organizaciones sin fines de lucro que involucran voluntarios en sus actividades.

Para ello ofrecen asesoramiento y apoyo tanto a los voluntarios como a las organizaciones sin fines de lucro a través de una gama de servicios de información.

Este Centro de Voluntariado está disponibles tanto de forma presencial donde ofrece servicios de lunes a viernes 9 a.m.-5 p.m. (excepto el almuerzo 1p.m.-2p.m.) y también está disponible a través de internet donde puedes conocer todas las oportunidades para realizar un voluntariado que hay actualmente.

Programas de voluntariado en Cork, Irlanda

Para conocer todas los programas que hay disponibles, sólo tienes que acceder a su página web y dirigirte al apartado de programas de voluntariado.

En él podrás registrarte y tendrás acceso a un listado de oportunidades que hay actualmente disponible pulsando sobre el botón “Search Opportunities”. Una vez hayas hecho click en ese botón, te aparecerá en la web un buscador en el que puedes filtrar tu búsqueda por ciudades, causa o actividad que desarrolle el programa.

Si prefieres realizar una búsqueda general, no tienes que rellenar ningún dato, sólo pulsa “search” y te llevará a conocer un listado con todos los programas de voluntariado en Cork.

Localiza y accede a una de las ofertas de voluntariado para conocer más acerca del mismo así como cómo puedes solicitarlo.

Además, han elaborado una guía donde se contesta a las preguntas que puedan surgir acerca del voluntariado: ¿Qué es? ¿Cuándo puedes realizar un programa? ¿Quién puede realizarlo? ¿Por qué realizar un voluntariado y cuándo? ¿Qué tipo de voluntariado te conviene?… Entre otras cuestiones.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here