Compartir

Payasos sin Fronteras es una organización con largo recorrido con artistas del circo, teatro, títeres u otras disciplinas que ofrecen espectáculos diferentes proyectos internacionales con el objetivo de mejorar la situación emocional de la infancia que sufre conflictos bélicos o catástrofes naturales mediante espectáculos cómicos realizados por payasos y payasas.

Esta organización fue fundada en 2012 y actualmente su misión principal son los niños, el grupo más desfavorecido en todos los conflictos y catástrofes. En ella encontramos miembros de países como España, Francia, Suecia, Bélgica, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Alemania, Australia, Finlandia e Inglaterra.

Participar como voluntario en cualquier programa de Payasos sin Fronteras puede aportar mucho a nuestra carrera profesional. Diferentes factores como la experiencia internacional, organizar grupos, los idiomas, la adaptación de los materiales, referencias de otros profesionales, integración en otras sociedades, entre otros factores que pueden aportar mucho tanto a tu vida personal como a tu currículum.

La organización de Payasos sin Fronteras cubre todos los gastos a los voluntarios y voluntarias que deseen formar parte de sus proyectos internacionales. Eso sí, el reclutamiento de artistas es uno de los procesos mas complejos que se llevan a cabo en la organización debido a que afecta a la parte mas sensible de Payasos sin Fronteras.

Si quieres ser voluntario de Payasos sin Fronteras, puedes conocer más sobre la labor que hacen así como solicitar uno de los puestos como voluntario a través de su web en Clowns.org.

Debido a la gran demanda de peticiones para participar como voluntario, actualmente no hay plazas disponibles.

Imagen: strecosa

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta