Compartir

Si buscas trabajo en Noruega, tienes muchas formas de hacerlo, ya lo contábamos en esta guía, pero hoy traemos una de las últimas opciones que hemos encontrado de la mano del Gobierno.

Se trata de la página web Work in Norway (Trabajar en Noruega), una web diseñada de la forma más simple y sofisticada para ayudar a aquellas personas que buscan un lugar en este país nórdico.

Desde información sobre la vida en Noruega; sistema de educación, servicios bancarios, cursos de idiomas, la sociedad de Noruega, cómo buscar alojamiento,… así como otros datos para elaborar un Cv, buscar trabajo, derechos de los empleados o el reconocimiento de títulos y diplomas.

Una web creada para los emigrantes en busca de empleo, a su vez, para las empresas noruegas que buscan personal para cubrir sus vacantes.

Por otro lado, también ofrece información para aquellas personas que tienen un negocio y quieren llevar un servicio temporal en el país nórdico o simplemente quieren montar un negocio desde cero en Noruega.

Toda la información está bien dividida en varios bloques ofreciendo la oportunidad tanto a personas de Noruega como de la Unión Europea o de fuera de la misma.

Si estás pensando en viajar a Noruega y probar suerte en la búsqueda de empleo, aquí tienes un herramienta esencial para ello.

 

Tal vez también te interese:

>> Portal web de la embajada de Noruega en España
>> Au Pair en Noruega
>> Trabajar en Verano en Noruega
>> Empresas españolas establecidas en Noruega

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here