Compartir

Si estás buscando un trabajo en Reino Unido en el sector de la educación, tienes que conocer que hay varias opciones que te pueden llevar a encontrar una plaza, como por ejemplo, acudir a una Agencia de colocación de profesores aunque en este artículo traemos otra de las opciones que hay para los profesores que buscan empleo en Reino Unido.

Hoy traemos una web exclusiva para buscar trabajo en Reino Unido en el sector de la educación. Se trata de Education-jobs.co.ukun portal web donde puedes encontrar cientos de ofertas de empleo dentro del área del sector de la educación en todo Reino Unido.

A través de este portal encontrarás ofertas muy variadas, siempre dirigidas a profesores, pero no sólo de escuelas donde encontramos el mayor número de ofertas de trabajo sino también encontramos convocatorias para todos aquellos profesionales relacionados con el sector de la educación.

Qué debo saber para trabajar en Reino Unido como Profesor

Cómo bien sabrás, algo esencial para obtener un puesto de empleo en este país será el conocimiento y dominio del idioma inglés, herramienta esencial para ofrecer tus clases. Contar con un certificado de idiomas será una ventaja a la hora de solicitar un puesto aunque lo ideal es saber defenderte con el idioma en la entrevista de trabajo.

Y si necesitas convalidar tu título, puedes recurrir al Ministerio de Educación británico, donde encontrarás toda la información que necesitas para llevar a cabo este proceso.

Si te llaman para una entrevista y quieres localizar los vuelos más económicos, en el enlace anterior te contamos cómo puedes acceder a uno de ellos. Hay muchas ofertas para volar a Reino Unido.

Imagen: RichardLey

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here