Compartir

En la mayoría de los trabajos de hoy en día necesitas tener un buen nivel de inglés para poder optar a uno de ellos. Es uno requisitos fundamentales y más aún, si queremos trabajar en el extranjero.

Muchas de estas ofertas de empleo nos piden tener una titulación como el famoso B1, B2 o el Toelf y para este último es para el que hoy traemos una plataforma que te puede interesar.

Se trata de una plataforma virtual completamente gratis donde puedes preparar tu examen para el TOEFL iBT – ETS, el examen de idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países.

En esta plataforma puedes practicar y estudiar inglés de forma gratuita, con el fin de prepararse para el examen del TOEFL o simplemente poner en práctica su nivel en el idioma inglés.

 

>> Cursos de Inglés

 

En ella encontraremos contenido de valor como pueden ser las preguntas que han sido publicadas en exámenes anteriores de TOELF. Además, podremos practicar nuestro listening, writing, reading o speaking.

Si quieres conocer más sobre la plataforma, accede a este enlace.

No sólo para encontrar un trabajo necesitamos conocer este idioma sino que también nos puede ayudar a la hora de viajar por el mundo, conocer otras personas de diferentes países o leer un blog en inglés sin tener que usar el traductor de Google.

 

Compartir

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta