Compartir

¿Quieres trabajar en Holanda pero no sabes cómo buscar empleo en este destino? Queremos mostrarte una opción que te puede facilitar mucho encontrar un trabajo en este destino del mundo.

Hello World Holanda es una empresa española que ayuda a las personas que quieren trabajar en Holanda. Esta empresa, nació de la experiencia profesional de unos jóvenes españoles que emigraron hace unos años a Holanda para buscar trabajo.

Para aquellas personas que quieren vivir una experiencia en el extranjero, y en concreto en Holanda, Hello World te presenta un abanico de oportunidades que abarca desde realizar un programa de Au Pair, pasando por la búsqueda de alojamiento, empleo, cursos de idiomas, ayuda con los trámites a realizar a tu llegada, recogida en el aeropuerto… además de otros servicios como por ejemplo, orientación laboral.

Holanda es uno de los países más atractivos y solicitados por muchos de nuestros seguidores para encontrar estudiar o trabajar durante una temporada. Y no es para menos que el país de los canales atraiga a tantos jóvenes y no tan jóvenes a plantearse la oportunidad de buscar un trabajo, más o menos aceptable, que le proporcione la oportunidad de vivir durante un periodo de tiempo en este lugar.

Servicios que ofrece Hello World para trabajar en Holanda

Hello World ofrece diferentes servicios para ayudarte a vivir y trabajar en Holanda. Todo irá en función de lo que necesites o desees encontrar en este destino europeo.

Estos servicios están agrupados en varios packs:

  • Au Pair en Holanda: Te buscan una familia para realizar un Au Pair además de ofrecer un curso de idiomas, seguro y soporte de ayuda en tu llegada.
  • Hello ya estoy en Holanda: Con este pack te ofrecen ayuda para buscar alojamiento, estudiar idiomas, trabajar o montar tu propio negocio en Holanda, te informarán acerca de todos los papeleos e impuestos además, etc.
  • Hello Basic: En este pack tú eliges lo que necesitas. Trabajo o alojamiento (elegir) + servicios + ayuda.
  • Hello todo incluido: Este pack es muy completo y te ofrece todo lo que necesitas para vivir y trabajar en Holanda (curso, trabajo, alojamiento, servicios, ayuda).
  • Hello Deluxe: Si lo quieres todo hecho, este es tu pack. Alojamiento asegurado, traslado, trámites, mini curso holandés, tour, trabajo, soporte y servicios.

También ofrece otros servicios independientes como sesiones de orientación laboral, revisión y adaptación del currículum para trabajar en Holanda, ayuda para preparar las entrevistas de trabajo, etc.

Por qué usar Hello World para encontrar empleo en Holanda

Las agencias de empleo para trabajar en el extranjero existen desde hace mucho tiempo y estas ofrecen ayuda para encontrar tanto un trabajo así como alojamiento u otra información necesaria para establecerse en el destino solicitado.

Eso sí, son empresas, y a cambio de facilitarte todos los trámites e incluso buscarte un trabajo, tienes que pagar un precio por ello, muchas veces similar al que te gastas mientras encuentras un empleo en el extranjero.

Si no te manejas con el idioma, no conoces el destino ni a nadie que viva allí, esta puede ser una buena oportunidad para acceder a un puesto de empleo en Holanda y comenzar una nueva vida en este país, o al menos, durante una temporada.

En resumidas, una agencia de empleo como Hello World se encarga de que todo te resulte más fácil y ahorres tiempo y dinero.

Además, en su web puedes encontrar información, un blog muy interesante sobre Holanda, ofertas de trabajo, un directorio de servicios para españoles en Holanda y hasta eventos mensuales que organizan para aquellos que ya viven en Holanda.

Descuento para los seguidores de Trabajar por el Mundo

Si estás interesado en vivir y trabajar en holanda durante una temporada, traemos un descuento en todos los servicios que ofrece Hello World.

Para conseguir este descuento, sólo tienes que acceder a la web de Hello World, seleccionar el pack que deseas contratar y aplicar el siguiente bono descuento: HW17TM

De esta forma estarás consiguiendo un 5% menos en el precio de cada pack.

Accede a su web y conoce más acerca de los diferentes pack y opciones que hay para trabajar en Holanda.

descuento hello world

¿Te imaginas en una bici paseando entre canales para acudir al trabajo o a la tienda? ¿Dar una vuelta entre campos de tulipanes y molinos? ¿Conocer el Barrio Roja o las calles de Amsterdam?

Si quieres vivir y trabajar en Holanda, esta puede ser una magnífica oportunidad.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here