Compartir

¿Quieres ganar un viaje a cualquier destino de Europa? ¿Tienes alma viajera? ¿Te gusta vivir nuevas aventuras, conocer gente de otros lugares, idiomas, cultura…? Atento a esta convocatoria.

Worldpackers​, una plataforma que conecta viajeros y anfitriones de todo el mundo, ha publicado la convocatoria “El mejor trabajo del Mundo” para ganar un viaje colaborativo para cualquier lugar de Europa entre las personas que se registren en su web.

La plataforma cuenta con más de 400.000 usuarios de 98 países del mundo. A través de ella puedes encontrar alojamiento en hoteles, hostels, albergues y demás a cambio de intercambiar tus habilidades. Como dicen en su web, la vida se trata de aprender, compartir y viajar.

La persona ganadora, recibirá un viaje totalmente gratuito​ para conocer cómo es una experiencia colaborativa con Worldpackers. Este viaje se llevará a cabo en Junio, Julio o Agosto del 2017.

Si estás interesado en participar y ganar este desafío para viajar a cualquier destino de Europa para descubrir Worldpackers, puedes añadir tus datos en el formulario que encontrarás en esta web.

El ganador será anunciado el día 28 de Abril del 2017 a través del correo electrónico.

El plazo para inscribirse en este desafío finaliza el día 17 de marzo de 2017.​

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here