Compartir

Si quieres trabajar en ZARA, la famosa y primera marca del Grupo Inditex, tienes que conocer las nuevas ofertas de empleo que ha publicado la marca para trabajar en España.

Estas ofertas de empleo para trabajar en ZARA son para trabajar en las oficinas así como para trabajar en las tiendas ZARA que encontrarás en toda la geografía española.

Como bien sabrás, ZARA es una de las marcas más populares y extendidas en todo el mundo. En los últimos años se ha expandido estando actualmente presente en 85 países creando una red de más de 7.000 tiendas repartidas por las principales ciudades.

ZARA pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores grupos internacionales dedicados al diseño, fabricación y distribución de moda. En este Grupo empresarial se encuentra marcas como Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Oysho. Si quieres conocer cómo acceder a las ofertas de empleo disponibles en las tiendas del Grupo Inditex, debes acceder a su web de empleo.

Trabajar en ZARA ¿Qué oportunidades hay?

Si estás interesado en trabajar en ZARA, debes saber que hay diferentes opciones a la hora de acceder a un puesto de trabajo en esta marca internacional. Se trata de diferentes puestos de empleo divididos en cuatro grandes áreas.

Trabajar en las tiendas de ZARA 

Con más de 7.000 tiendas repartidas por todo el mundo, ZARA necesita de un gran número de empleados para poder llevar a cabo todas las tareas pertinentes en estos establecimientos.

Los requisitos fundamentales para acceder a un puesto de empleo en una de las tiendas ZARA, serán tener interés por la moda, ser una persona dinámica, implicada y con pasión por las últimas tendencias en la moda.

Logística

Aquí encontrarás todas las oportunidades de empleo en ZARA relacionadas con la logística.

Operarios de logística, mozos de almacén, compradores de productos, son algunos de los puestos de empleo que puedes encontrar en esta sección de la compañía.

Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo e iniciativa serán algunos de los requisitos esenciales a la hora de optar a un puesto de trabajo en esta sección.

Trabajar en las Oficinas de ZARA

Aquí encontrarás un gran número de perfiles profesionales muy variados. Son muchos los empleados que se necesitan para llevar a cabo una compañía de tal magnitud.

Diseñador gráfico, ecommerce, comunicación, estilista, desarrolladores, online visual merchandiser, administrativos, personal de finanzas, recursos humanos, atención al cliente, son algunos de los puestos de empleo que puedes encontrar en esta sección.

>> Aquí puedes obtener información sobre cursos para trabajar en ZARA

La mayoría de los puestos de empleo que se ofrecen en este área de la compañía requieren mayores requisitos, formación específica, experiencia y, en muchos casos, idiomas.

Área de Producto

El área productos es ideal para aquellas personas apasionadas por la moda. Aquí encontramos todos los puestos relacionados con la moda en sí: comerciales, diseñadores, compradores, patronistas, etc.

Normalmente se requiere formación específica, conocimientos de idiomas y, en muchas de las ofertas, también se pide disponibilidad para viajar. [Accede a 144 videoclases gratuitas de inglés]

Solicitar una oferta de empleo para trabajar en ZARA

Si estás interesado en trabajar en ZARA y quieres solicitar una de las ofertas de empleo que hay disponibles en esta compañía española, debes de acceder a su web de empleo.

A través de esta web podrás localizar las ofertas de trabajo disponibles actualmente en ZARA usando una serie de filtros: Areas (las mencionadas anteriormente); Marca (podrás elegir entre ZARA u otra de las compañías del Grupo), País (recuerda que no sólo está presente en España) y Ciudad.

Una vez localices la oferta que te interesa, sólo tendrás que acceder a ella para conocer los requisitos e inscribirte a la misma.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here