Compartir
Oferta de trabajo

¿Quieres un trabajo en Instagram? La famosa red social cuenta con diferentes ofertas de empleo para profesionales de diversas áreas y varios destinos de todo el mundo.

Instagram es una de las redes sociales más conocidas donde los usuarios pueden subir fotografías y aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage… y compartirlas tanto en Instagram como en otras redes sociales.

Esta red social ha generado una comunidad de personas conocidas como instagramers, algunos de ellos, incluso se dedican profesionalmente a monetizar sus cuentas y ganar dinero publicando contenido. Aquí tienes una guía para ganar dinero con Instagram.

No obstante, en este post no te hablamos de cómo ser instagramer, sino de las oportunidades de trabajo en Instagram que hay disponibles en la compañía propiedad de Facebook.

Ofertas de trabajo en Instagram

Instagram fue lanzada en octubre de 2010, y actualmente, cuenta con más de 1 billón de usuarios en todo el mundo.

La red social tiene su sede oficial en Menlo Park, Estados Unidos, donde aparecen la mayoría de oportunidades de empleo publicadas.

>> Formación para trabajar en comunicación

Además de los puestos de trabajo en Instagram en Menlo Park, también hay ofertas para trabajar en otros destinos Estados Unidos como Nueva York u otras ciudades del mundo: Londres, Tokyo, Singapur, Hamburgo…

Podrás encontrar oportunidades de empleo en las áreas de analítica, comunicación, marketing, ingeniería, diseño, experiencia de usuario… e incluso hay opciones para realizar prácticas en Instagram.

Si estás interesado en conocer más a fondo todas las ofertas de empleo para trabajar en Instagram y solicitar una de ellas, debes acceder aquí. En esta sección de su web encontrarás las últimas convocatorias y requisitos.

Recuerda que para la mayoría de las ofertas de empleo de Instagram, deberás enviar tu currículum en inglés.

TrabajarporelMundo en Instagram

Antes de finalizar, recordarte que también contamos con una cuenta de Instagram donde estamos lanzando oportunidades, historias y sorpresas que no aparecen en otras redes.

Entra aquí y dale a seguir a nuestra cuenta.

Además, puedes etiquetar tus fotografías por el mundo con el hashtag #trabajarporelmundo o #txm para que puedan verlo todos nuestros lectores.

¡Mucha suerte!

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.