Compartir
Becas Iberoamérica Santander Grado

El Banco Santander ha publicado la nueva convocatoria de las Becas Iberoamérica Santander Grado, unas becas que te llevarán a estudiar en una universidad Iberoamericana.

Este año se ha convocado un total de 933 becas de movilidad internacional que cuentan con el objetivo de promover el intercambio de estudiantes entre universidades españolas y universidades iberoamericanas.

Las Becas Iberoamérica Santander Grado van dirigidas a estudiantes de grado. Ofrecen una dotación de 3.000 euros para llevar a cabo estancias de un semestre académico (6 meses) que deberán realizarse entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

Estas becas podrán llevarse a cabo en Universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay.

Estas becas son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario.

Cómo solicitar las Becas Iberoamérica

Para obtener una de las Becas Iberoamérica Santander Grado debes estar matriculado en alguna de las Universidades españolas participantes realizando un Grado o Licenciatura y haber obtenido al menos la mitad de los créditos, o superado los dos primeros cursos de tus estudios.

>> listado completo de Másters y Postgrados

Si estás interesado en conocer más sobre la convocatoria de becas Iberoamérica, tienes que acceder a este enlace.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 16 de marzo de 2020.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.