Compartir
Empleos para viajar

Wow Air, la aerolínea islandesa, ha publicado una convocatoria donde busca dos personas que quieran viajar por el mundo durante este verano. La aerolínea pagará 4.000 dólares al mes a cada participante durante 3 meses.

Las personas seleccionadas, deberán escribir para el blog de la compañía así como hacer vídeos de los viajes y las experiencias y aventuras que estén viviendo.

La convocatoria, bajo el nombre de WOW Travel Guide, comenzará en Islandia del 1 de junio al 15 de agosto, donde recibirán un salario mensual y vivirán en un apartamento en el centro de Reykjavik, la capital islandesa.

Ese apartamento funcionará como campo base, el punto de partida a todos los viajes que realicen durante el periodo de la convocatoria. Este destino ha sido elegido por ser la ciudad donde se encuentra la sede de Wow Air.

Desde ahí, podrán viajar a diferentes destinos de Europa y América del Norte, e incluso podrán explorar Islandia, una tierra con mucho potencial para los aventureros.

Además de los 4.000 dólares mensuales que recibirá cada uno de los participantes, la convocatoria también cubre los gastos del apartamento, transporte y otros tours que se realicen en Islandia.

Requisitos para participar en el concurso de WOW Travel Guide

Para participar en este concurso, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • El concurso va dirigidos a personas mayores de edad (18 años).
  • Pueden presentarse personas de todas las nacionalidades.
  • Pueden participar personas de todas las lenguas, eso sí, la inscripción debe ser en inglés.

Cómo solicitar el concurso WOW Travel Guide

Si quieres ser uno de los seleccionado para viajar por el mundo con un salario de 4.000 dólares, tienes que inscribirte en la página web de WOW Travel Guide. Deberás subir un vídeo de dos minutos dando consejos para viajar a tu ciudad natal.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 14 de mayo de 2018.

También te puede interesar:

Compartir