Compartir
Oferta de trabajo

¿Eres educador infantil y te gustaría trabajar en Berlín? Uno de los destinos más llamativos de todo el mundo reconocido por ser una ciudad joven, moderna y con un abanico cultural enorme.

Ahora, hay una nueva convocatoria donde se buscan maestros y maestras o Técnicos Superiores en Educación Infantil para trabajar en guarderías infantiles interculturales en Berlín, Alemania.

En total hay hasta 20 puestos disponibles para trabajar con niños que van desde edades comprendidas entre los 0 a 6 años de edad.

Esta convocatoria, publicada a través de la Red Eures, buscan maestros de Educación Infantil, diplomado en Trabajo Social o con Formación Profesional en Educación Infantil.

Se ofrece un contrato indefinido con la oportunidad de colaborar y desarrollar conceptos y estructuras en una empresa en desarrollo y ofertas de formación adicional internas y externas.

El salario estará acorde a la categoría profesional exigida de 2.699,00 € brutos mensuales para un empleo a tiempo completo, según la tarifa salarial del convenio.

Además, se ofrece un curso de idiomas gratuito en Berlín hasta el nivel C1 y apoyo al llegar a Berlín en cuestiones como: dónde debes inscribirte como residente en Berlín o qué institución es responsable de qué.

Solicitar una plaza para trabajar en escuelas infantiles de Berlín

Para optar a uno de estos puestos de empleo, se requiere:

  • Poseer el título de Maestro de educación infantil o Diplomado en Trabajo Social, o Formación Profesional en Educación Infantil (Técnico Superior).
  • Se requieren conocimientos del alemán B1 del MCEL.
  • Poseer nacionalidad española o la de otro estado de la UE.
  • Conocimientos de Inglés.

>> Formación Educación Infantil

Si estás interesado en esta convocatoria para trabajar en escuelas infantiles en Berlín, Alemania, puedes conocer más aquí.

Otras opciones para trabajar como Profesor de Español por el Mundo

A través de TrabajarporelMundo.org puedes encontrar multitud de opciones para trabajar como profesor de español en el extranjero o de forma online. Por ejemplo, te recomendamos visitar:

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.