El Patronato de la Fundación Romanillos lanza una convocatoria de becas dirigidas a estudiantes con pocos recursos económicos para formarse en en 2017/2018 y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la excelencia académica.
La Fundación Romanillas quiere contribuir con estas ayudas a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, apoyar la integración social, educativa y laboral de los jóvenes mediante ayudas económicas (becas) con los que contribuir a ayudar con los gastos académicos.
Un total de 350.000 euros que irán destinados a aquellas personas con pocos recursos que deseen adquirir formación en centros públicos y privados de Madrid y del resto de España.
En cuanto a los requisitos para solicitar estas becas, se tendrá en cuenta el expediente académico de cada alumno, las becas serán concedidas a los que tengan mejores notas, así como unos requisitos que debe cumplir la renta familiar del solicitante para poder optar a estas becas.
No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general, excepto a los que cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.
Si estás interesado en esta convocatoria, puedes conocer más a través de la web de la Fundación Romanillos.
El plazo de solicitud de estas becas finaliza el día 3 de abril de 2017.
También te puede interesar:
- Cursos con Becas.
- Otros programas de Becas.
- Accede a más programas de prácticas.
- La mejor época de tu vida para viajar
- Cómo hacer un blog profesional paso a paso
- Comunidad de Facebook para conocer Becas y Prácticas.
- El mejor curso de inglés gratis.
- Hacer un Currículum Vitae.
Imagen: klimkin
¡¡ Felicitaciones por vuestro trabajo en esta página web… !!