Compartir

Si eres profesor de español y quieres trabajar en el extranjero, a continuación vas a encontrar 5 ofertas de empleo para trabajar como profesor de español en diferentes países.

La profesión de profesor de español está en auge. Cada vez hay más ofertas de empleo para trabajar en diferentes países de todo el mundo como profesor de la lengua de Cervantes.

El español, después del chino mandarín, es la segunda lengua más hablada de mundo. Cada vez tiene más presencia en las escuelas y universidades de diferentes países y no paran de salir noticias como esta que lo corroboran.

Actualmente han aparecido varias ofertas de empleo para trabajar como profesor de español en diferentes lugares como Estados Unidos, Bulgaria o Singapur.

Las ofertas son variadas, las hay para trabajar en una Universidad, pero también las hay para trabajar en academias o escuelas.

Formación para trabajar como profesor de español

Si quieres formarte para trabajar como profesor de español ELE, aquí vas a encontrar información acerca de varias formaciones para trabajar como profesor de español.

Tienes un 10% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “10mundo”.

Por otro lado, la mayoría de los puestos de empleo para trabajar en Reino Unido, Estados Unidos u otros destinos, además de tener conocimientos o ser nativo español, se requiere tener conocimientos de idiomas inglés. Aquí tienes acceso a 144 videoclases gratuitas de inglés.

Ofertas de empleo para trabajar como profesor de español

A continuación encontrarás las 5 ofertas de empleo para trabajar como profesor de español.

Profesor de español en Clarksville, Estados Unidos

La Universidad de Ozarks, una universidad privada situado en Arkansas, está buscando un profesor de español para incorporarse a su equipo de trabajo.

Esta plaza dará comienzo en el mes de agosto de 2017.

Los candidatos deben tener experiencia en la enseñanza universitaria, y deben estar en posesión de un título de profesor de español en el momento de la cita.

Los candidatos deben tener la capacidad de enseñar una amplia gama de cursos de lengua española y la literatura hispana, y también deben ser capaces de contribuir al plan de estudios de educación general de la Universidad.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes obtener más información a través de esta web.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el 15 de diciembre.

Profesor de español en Bulgaria

El Departamento de Artes, Idiomas y Literatura en la Universidad Americana de Bulgaria (AUBG) está buscando un candidato cualificado para el puesto profesor de español.

Esta plaza dará comienzo a partir de otoño de 2017.

Pra optar a este puesto de empleo se requiere poseer un Ph.D. en la lingüística española, literatura española, u otra disciplina pertinente de una institución acreditada; ser nativo o cerca de fluidez nativa en español; tener experiencia docente en la enseñanza de español; disposición para adaptarse al estilo de artes liberales de la enseñanza en América; pasión por la española y disposición colegial.

Si estás interesado en esta oferta, puedes solicitarla a través de esta web.

El plazo finalizará tras llenarse el cupo de solicitudes.

Profesor de español en Nueva Jersey

La Universidad de Delaware busca un profesor de español que pueda trabajar a todos los niveles.

Los candidatos deben tener un doctorado concluido en Lingüística, excelencia en la enseñanza y ser nativo o casi nativo en Inglés y Español.

El candidato debe estar preparado para impartir cursos de español en todos los niveles, así como cursos de grado y posgrado en lingüística aplicada (por ejemplo, los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras, el diseño de programas, pruebas, etc.).

Para obtener más información sobre esta oferta, accede aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el 15 de noviembre de 2016.

Profesor de español en Singapur

El Ministerio de Educación de Singapur ha puesto en marcha una convocatoria donde busca profesores de español.

Buscan un profesor de idioma español dedicado y altamente motivado para el centro de idiomas MOE.

Se requiere tener el título y certificación de enseñanza en el idioma español, además de poseer excelentes habilidades de comunicación y una pasión por la enseñanza.

Se llevarán a cabo contratos de 1 a 3 años de duración.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta oferta para trabajar como profesor de español, accede aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 18 de noviembre de 2017.

Profesor de español en Bélgica

La Facultad de Letras y Filosofía de la Universidad de Antwerp de Bélgica ha convocado una plaza para trabajar como profesor de español.

Para ocupar esta plaza se requiere tener un título de máster en Lengua y Literatura (especialización en español) o la lingüística (especialización en español). Además, se pide tener excelente dominio del español oral y escrito (cerca nativo), estar capacitado académicamente en el área de la enseñanza de lenguas extranjeras (preferiblemente en ELE, español como extranjero idioma).

El contrato será de un año, con posibilidad de renovación por 4 años después de la evaluación positiva. Se ofrece un salario de 3.208,55 euros a 5.429,85 euros.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes conocer más aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el 13 de noviembre.

Tal vez también te interese conocer:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.