Eroski continúa su expansión por todo el territorio nacional. La nueva fase, encaminada a este 2013, supondrá una inversión de 20 millones de euros y servirá para abrir 60 nuevos supermercados que crearán alrededor de 300 nuevos empleos.
El grupo vasco espera generar 300 nuevos empleos con la apertura de 60 nuevos supermercados durante este año 2013
Las próximas inauguraciones tendrán lugar en los próximos dos meses, cuando el grupo Eroski proceda a la apertura de 12 nuevos establecimientos que se sumarán a las diez ya abiertas este año en Cataluña, con cinco nuevos centros, Baleares, con cuatro y Castilla y León, con uno.
Una serie de aperturas que se enmarcan dentro de la política de la compañía de estar presente en las poblaciones de más de 1.500 habitantes con tiendas de entre 300 y 500 metros cuadrados destinados a la venta de productos orientados a la compra diaria con un surtido de alrededor de 3.000 productos.
Con las aperturas previstas para 2013, el grupo tiene previsto llegar, vía franquicia, a los 156 supermercados que suponen una creación de 1.000 nuevos empleos.
Para aquellos interesados en optar a alguno de los nuevos puestos de trabajo que se van a generar con las próximas aperturas de los supermercados, así como a alguno de los puestos laborales en los centros ya operativos de Eroski, deben hacerlo a través de su web de empleo, aquí.