Compartir

Como bien sabrás si eres seguidor de nuestra web, de vez en cuando hacemos búsquedas globales en portales web internacionales de ofertas de empleo usando los filtros de búsqueda y utilizando como palabra clave «spanish», lo cual nos ofrece unos resultados de búsquedas que nos llevan a conocer innumerables ofertas de trabajo en diferentes sectores de los cuales el requisito fundamental es hablar y conocer el idioma español.

Que estas ofertas de trabajo en el extranjero tengan la peculiaridad de que el requisito fundamental sea hablar español, no quiere decir que no necesitemos conocer otro idioma (correspondiente al país seleccionado) ya sea inglés, alemán, francés, etc. [Formación en idiomas]

Esta vez, hemos elegido el portal web reed.co.uk de Reino Unido y en él hemos encontrado un total de 896 ofertas de empleo cuyo requisito es conocer el idioma español.

Entre los puestos ofertados, en su mayoría corresponden a profesores, teleoperadores, personal de administración, marketing y telecomunicaciones, aunque también hay otras áreas profesionales.

Si estás interesado en conocer todas estas ofertas de trabajo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.