Compartir

La Agencia de Turismo de Galicia convoca cinco becas para realizar prácticas en Londres, París, Berlín, Los Ángeles y São Paulo.

La Agencia de Turismo de Galicia es una  agencia pública autonómica, que tiene como objetivo impulsar, coordinar y gestionar la política autonómica en materia de turismo y, en especial, la promoción y la ordenación del turismo dentro de la comunidad.

Estas becas de las Agencia de Turismo de Galicia, tiene el objetivo de fomentar el perfeccionamiento profesional de los becarios mediante la realización de prácticas formativas de especialización en mercados turísticos emisores en las oficinas de Turespaña ubicadas en las ciudades ubicadas en las ciudades mencionadas.

Este programa de prácticas se llevará a cabo durante el año 2017 y 2018 y tendrá una duración de unos 10 meses aproximadamente.

Para optar a una de estas becas, los solicitantes deben poseer un grado universitario o titulación homologada equivalente (cualquiera). Además, estas titulaciones deben haberse finalizado en los cuatro años naturales inmediatamente anteriores al final del plazo.

>> Listado completo de Grados

También se pide acreditar el conocimiento de la lengua gallega en el nivel de perfeccionamiento o Celga 4 y tener conocimientos de la lengua del país de destino.

La dotación de estas becas se distribuirá de la siguiente manera:

  • Beca Londres: 28.726,20 euros.
  • Beca París: 22.543,20 euros.
  • Beca Berlín: 21.124,20 euros.
  • Becas São Paulo: 28.726,20 euros.
  • Beca Los Ángeles : 24.034,30 euros.

Solicitar las becas de la Agencia de Turismo de Galicia

Si estás interesado en estas becas de la Agencia de Turismo de Galicia para realizar prácticas en Londres, París, Berlín, Los Ángeles y São Paulo, puedes conocer la convocatoria al completo aquí.

El plazo para solicitar estás prácticas finalizará el día 20 de febrero de 2017.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.