Compartir

Antena 3, lanza más de 1.000 ofertas de empleo para trabajar en diferentes lugares de España y el extranjero.

La famosa cadena de televisión privada española dentro del Grupo Atresmedia Corporación, junto a otras empresas como Atresmedia Radio, ha lanzado la convocatoria de un gran número de puestos de empleo a través de su portal web.

Antena 3, fundada en el año 1990, cuenta con sus sede principal en San Sebastián de los Reyes, en la Comunidad de Madrid, aunque los puestos ofertados son para trabajar en diferentes lugares de toda España. Madrid, Málaga, Castilla León, Islas Baleares, Barcelona, Valencia, Pontevedra, Cantabria, Toledo,… en incluso a nivel internacional para Holanda, Reino Unido, Bélgica, Alemania, son algunos de los lugares donde podemos encontrar ofertas de empleo para trabajar en esta compañía. [Solicita información sobre cursos de formación]

Sin ir más lejos, la mayoría de las ofertas de empleo son para cubrir los puestos de Relaciones públicas, Call-Center, Enfermeros, Promotores, Camareros, Responsables de nóminas y administración, Ingenieros, Electricistas, Asesores comerciales, Recepcionistas,… Entre otros.

Solicitar

Para conocer más sobre las ofertas de empleo, así como sus requisitos, puedes acceder a este enlace. Podrás filtrar las ofertas por provincias, empleos, tipos de contratos, tipo de cargo en la empresa, etc.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.