Compartir

El Toro Contento, un bar de tapas español situado en la isla de Wight, la isla más grande de Inglaterra, se encuentra situada en la costa sur frente a la ciudad de Southampton, busca cocinero/a para unirse a su equipo de trabajo en el bar.

Se trata de un negocio familiar que dio comienzo en la isla en el año 2.006. Dicho establecimiento está situado en Ventnor, un pequeño y tranquilo pueblo, ciudad balnearia. Es el punto más alto de la Isla de Wight y está construido en las laderas escarpadas y acantilados que descienden hasta el mar.

Condiciones laborales

En cuanto a las condiciones laborales de la oferta, nos cuentan que es un trabajo de 30 horas semanales donde se trabajará en horario de 17:00 a 22:00 horas durante seis días a la semana.

Se trata de una oferta de empleo temporal, el contrato finaliza a mediados del mes de octubre, aunque puede prologarse dependiendo de la temporada. [Ver cursos de cocina]

Además, la empresa ofrece la posibilidad de alojamiento al cocinero elegido.

Requisitos

Para los requisitos que ha de cumplir, se pide:

  • Tener experiencia en cocina.
  • Ser una persona ordenada y limpio.
  • Actitud positiva y alegre.
  • Muchas ganas de hacer la cosas bien.

Salario

£ 7.50 la hora.

Contactar

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como cocinero, puedes contactar con Lorraine CosterCurnow a través de la dirección de correo electrónico; eltorocontento@gmail.com

Plazo

Finaliza el día 25 de Junio de 2.014.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.