Compartir

La Universidad de York convoca las becas para estudiantes internacionales que deseen estudiar en Canadá. Unas becas anuales que ofrecen la posibilidad de cursar estudios en la tercera universidad más grande de Canadá.

Las becas están destinadas a estudiantes que posean un expediente académico excelente y podrán cursar estudios en los siguientes campos: Artes Liberales y Estudios Profesionales, Estudios Ambientales, Bellas Artes, Glendon, Salud, Ingeniería, Ciencia o Negocios.

Entre los diferentes requisitos, además de un excelente expediente académico, los participantes deben haberse graduado de la escuela secundaria en los últimos dos años y haber aplicado a un programa de licenciatura que comienza en el semestre de otoño 2018.

La dotación de las becas variará desde los 100 a 100.000 dólares dependiendo de diferentes factores, por ejemplo, la duración del periodo de estudio. Además, a estas becas se le puede sumar 500 dólares para alojamiento.

Si estás interesado saber más acerca de estas becas para estudiar en Canadá así como solicitarlas, debes acceder a esta web.

El plazo para solicitar esta convocatoria de becas finaliza el día 1 de febrero de 2018.

También debes conocer:

Imagen: DEZALB

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here