Compartir

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) junto con la organización de The World’s 50 Best Restaurants, han publicado la convocatoria de las “50 Best BBVA Scholarship”, unas becas dirigidas a cocineros y estudiantes de cocina de cualquier lugar del mundo.

Estas becas tienen como principal objetivo nutrir el talento y el potencial de un chef a través de unas prácticas en cocinas de fama mundial.

Las becas se llevarán a cabo entre junio y septiembre de 2018, y el destinatario pasará seis semanas trabajando en el restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz en San Sebastián, España, n. ° 9 en los 50 mejores restaurantes del mundo 2017 y seis semanas en el cocina de la mejor chef del mundo 2016  Dominique Crenn en Atelier Crenn en San Francisco, Estados Unidos.

Podrán participar cocineros y aspirantes a cocineros de todo el mundo que sean mayores de 18 años de edad y que no posean más de 3 años de experiencia previa.

>> Formación para trabajar en las mejores cocinas

La beca cubre el costo de viajar a la ceremonia de los premios y a los restaurantes, así como otros costos que se puedan producir durante esta etapa en las mejores cocinas del mundo.

Si estás interesado en conocer más a fondo estas becas, debes consultar esta web.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 5 de febrero de 2018.

El ganador será anunciado en abril y recibirá el premio en la ceremonia de los 50 mejores restaurantes del mundo en Bilbao.

Compartir