Compartir

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) junto con la organización de The World’s 50 Best Restaurants, han publicado la convocatoria de las “50 Best BBVA Scholarship”, unas becas dirigidas a cocineros y estudiantes de cocina de cualquier lugar del mundo.

Estas becas tienen como principal objetivo nutrir el talento y el potencial de un chef a través de unas prácticas en cocinas de fama mundial.

Las becas se llevarán a cabo entre junio y septiembre de 2018, y el destinatario pasará seis semanas trabajando en el restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz en San Sebastián, España, n. ° 9 en los 50 mejores restaurantes del mundo 2017 y seis semanas en el cocina de la mejor chef del mundo 2016  Dominique Crenn en Atelier Crenn en San Francisco, Estados Unidos.

Podrán participar cocineros y aspirantes a cocineros de todo el mundo que sean mayores de 18 años de edad y que no posean más de 3 años de experiencia previa.

>> Formación para trabajar en las mejores cocinas

La beca cubre el costo de viajar a la ceremonia de los premios y a los restaurantes, así como otros costos que se puedan producir durante esta etapa en las mejores cocinas del mundo.

Si estás interesado en conocer más a fondo estas becas, debes consultar esta web.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 5 de febrero de 2018.

El ganador será anunciado en abril y recibirá el premio en la ceremonia de los 50 mejores restaurantes del mundo en Bilbao.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.