Compartir

Mojave Audio, una compañía de California de alto prestigio por ser la desarrolladora de los micrófonos de cinta, ofrece becas para estudiantes vocales internacionales.

Estas becas proporcionadas en el campo de la música.

Crédito de $ 1,000.00 matrícula aplicado al primer trimestre del programa. El beneficiario de esta beca estará obligado a mantener la matrícula en 12 unidades (estado de tiempo completo) durante la duración completa del período de concesión.

Si no se mantiene la inscripción y el progreso académico satisfactorio en AA (Vocal) programa para toda la duración de la beca, pueden resultar en la pérdida de la concesión. La Beca de Mojave Audio Vocal, generosamente patrocinado por Mojave Audio, serán otorgados en la primavera de 2013 a un estudiante (EE.UU. o ciudadanos no estadounidenses) inscribirse en el Associate of Arts in Performance (Vocal) programa que demuestra sus extraordinarias capacidades vocales en cualquier género.

Requisitos

  • Completar una solicitud de Mojave Audio Beca Vocal (ver las instrucciones de aplicación de descarga a continuación).
  • Presentar un video (formato DVD) de que la realización de tres (3) canciones en cualquier estilo. Se recomienda que este incluye dos (2) conjuntos en vivo (banda o duo) performances, y un (1) solo (a capella) el rendimiento.

Fecha de finalización

01/03/2013

Toda la información aquí.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Lo que mas ahnelo en mi vida es cantar para Dios y es por esa razón que opte por buscar una beca ya que no cuento con todos los recursos que necesito pero se que para Dios no hay imposibles espero en el su misericordia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here