Compartir

El Gobierno de Alemania convoca cada año las Becas DAAD, unas becas para aprender alemán y cultura alemana durante unas semanas en el país germano.

Estas becas van dirigidas a estudiantes extranjeros de todas las especialidades que deseen viajar y pasar un tiempo en Alemania para aprender el idioma y la cultura del país.

El DAAD es el Servicio Alemán de Intercambio Académico. Desde su fundación en 1925, ha apoyado a más de un millón y medio de estudiantes, tanto de origen alemán como extranjeros, ofreciendo becas para estudiar alemán así como otros tipos de becas.

Para este año, el DAAD ha publicado varias becas para estudiar alemán en Alemania: unas becas para cursos de verano en universidades de Alemania (duración de 3 a 4 semanas) y otras becas para cursos intensivos de alemán en Alemania (duración de 2 meses).

Solicitar las becas DAAD para estudiar alemán en Alemania

Los requisitos para solicitar una de estas becas serán los siguientes:

  • Ser estudiante español de grado, máster o doctorado habiendo superado dos años de estudios y tener continuidad en ellos.
  • Tener conocimientos de alemán de al menos un nivel B1.

La dotación de estas becas será de 2.300 euros para el curso de dos meses y de 850 euros para las becas de tres a cuatro semanas de duración.

Si estás interesado en participar en estas becas para viajar y estudiar alemán en Alemania, puedes conocer más accediendo a la web del DAAD. En su portal web encontrarás toda la información necesaria para aplicar a las becas.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 1 de diciembre de 2017.

Tal vez también te interese conocer:

Imagen: tpsdave

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here