Compartir

El gobierno de danés convoca las becas anuales para cursar estudiaos de postgrado y doctorado en Dinamarca. Estas becas van destinadas a estudiantes altamente cualificados que deseen sumergirse en estudios de la lengua y cultura danesas u otros campos de estudio relacionados con Dinamarca.

Estas becas sólo están disponibles para estudiantes de master y doctorado. Sin embargo, los estudiantes de grado que deseen estudiar la lengua y la literatura danesa también pueden aplicar si han estudiado danés durante dos años.

El danés es el idioma normal de instrucción en las instituciones de educación superior de Dinamarca, pero cada vez más instituciones ofrecen cursos en inglés o en otra lengua extranjera o tienen arreglos especiales para estudiantes no daneses.

Las becas ofrecen una dotación aproximada de 873.34 euros mensuales, además del precio de la matrícula.

>> Listado de programas de master

Solicitar las becas para cursar estudiaos de postgrado y doctorado en Dinamarca

Podrán solicitar estas becas los estudiantes matriculados en instituciones de educación superior en los siguientes países pueden solicitar la admisión a la Universidad de Copenhague a través de la Oficina Internacional: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, República Eslovaca, España y los Países Bajos, Islandia, Suiza, Serbia y Turquía.

También pueden presentarse a estas becas los estudiantes matriculados en instituciones de educación superior en los siguientes países; China, Japón, Israel, Egipto y Rusia.

>> MBA + Master en marketing digital ¡por 299!

Si estás interesado en estas becas para estudiar un master o postgrado en Dinamarca, debes acceder a la web oficial.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 1 de marzo de 2018.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here