Compartir

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Estados Unidos, convoca un programa de becas dirigidos a personas de todo el mundo para usar el Museo como un espacio de intercambio, investigación y progreso profesional.

Estas becas son convocadas anualmente por el Museo Metropolitano de Arte con el objetivo de acoger a un grupo vibrantes de estudiantes de posgrado, profesionales de museos, y académicos de alto nivel de todo el mundo, para llevar a cabo investigaciones y estudios independientes como becarios en el Museo Metropolitano.

Los participantes de estas becas recibirán un espacio de trabajo así como el acceso a las bibliotecas, colecciones, centros de investigación, laboratorios, y, quizás lo más importante, el tiempo y el espacio para pensar.

Todas las becas tienen una duración de 12 meses y deben llevarse a cabo del 1 de septiembre y al 31 de agosto del siguiente año. Todas las becas deben llevarse a cabo dentro de este período.

Solicitar las Becas en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

El número de becas otorgadas depende de los fondos y los recursos disponibles.

La cantidad del estipendio por un año es de $ 42,000 para los becarios de secundaria y $ 52.000 para los asociados principales, con hasta un adicional de $ 6,000 por viaje (máximo de seis semanas).

Si estás interesado en esta convocatoria de becas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, puedes conocer más aquí. Todas las solicitudes deben enviarse en línea y en inglés.

La fecha límite para todos los materiales de solicitud, incluidas las transcripciones y las cartas de recomendación, es el primer viernes de noviembre a las 5 p.m. 

Tal vez también te interese:

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here