fbpx

Becas Erasmus Mundus

La Comisión Europea junto con la Asociación Erasmus Mundus han puesto en marcha la convocatoria de las becas de máster Erasmus Mundus 2018-2019.

Erasmus Mundus es un programa para la cooperación y movilidad internacional en el ámbito de la enseñanza superior de acuerdo con los objetivos de la política exterior de la Unión Europea. Este programa está financiado por la Comisión Europea.

El objetivo principal de este programa es potenciar la calidad de la enseñanza superior europea, promover la Unión Europea como centro de excelencia del aprendizaje en todo el mundo, el entendimiento intercultural mediante la cooperación con terceros países y el desarrollo de éstos en el ámbito de la enseñanza superior.

A través del programa Erasmus Mundus, los estudiantes de todo el mundo podrán cursar estudios de posgrado en las universidades europeas, y a su vez, fomenta la movilidad de los estudiantes y universitarios europeos hacia terceros países.

>> Accede a otras becas por el mundo

Las áreas de estudios son muy variadas:

  • Agricultura y Veterinaria
  • Ingeniería, Fabricación y Construcción
  • Salud y Bienestar
  • Humanidades y artes
  • Ciencia, Matemáticas e Informática
  • Ciencias Sociales, Negocios y Derecho

Puedes encontrar el listado completo de máster que puedes realizar con el Erasmus Mundus aquí.

Solicitar las becas Erasmus Mundus 

Los estudiantes de Master pueden postular a un máximo de tres programas diferentes. Tanto los estudiantes como posibles becarios / conferenciantes invitados deben contactar a la institución relevante para obtener más información sobre los cursos y los procedimientos de solicitud.

Si estás interesado en conocer más acerca de las becas Erasmus Mundus así como solicitar una de ellas, puedes acceder aquí.

El plazo para solicitarlas finaliza en el mes de enero de 2018.

Te puede interesar:

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks