Compartir

El Banco Santander convoca las Becas Iberoamérica para Profesores e Investigadores españoles.

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación.” es un proyecto del Banco Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado.

Para poder optar a una de estas becas, los participantes tienen que tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados funcionarial o contractualmente a la Universidad a la que esté adscritos.

Dotación de las Becas Iberoamérica

Estas becas ofrecen una dotación de 5.000 euros.

Además, la Beca Iberoamérica también cubre los gastos de alojamiento y desplazamientos.

>> Selección de Grados en Educación

Solicitar las becas Iberoamérica

Si estás interesado en esta convocatoria de las Becas Iberoamérica y quieres conocer más sobre la misma así como solicitar una de las plazas, accede aquí.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 31 de mayo de 2018.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Tienes un 10% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “10mundo”.

También te puede interesar:

Compartir