Compartir

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, pone en marcha una convocatoria de becas de movilidad para realizar prácticas en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea.

Estas becas, tienen una duración de trece semanas y cuentan con el objetivo de reforzar las aptitudes y las competencias de los individuos (sobre todo de los jóvenes) para obtener una primera formación profesional, con independencia de su nivel.

Las becas se llevarán a cabo entre el 15 de abril y el 15 de noviembre de 2017.

Los países donde puedes realizar estas prácticas son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, República Checa, Suecia, Suiza y Turquía.

Dotación de las Becas

Estas becas ofrecen una dotación a cada beneficiario que va desde los 2.230 a 5.234 euros para sufragar los gastos de viaje y manutención.

Requisitos

Las becas van dirigidas a estudiantes de formación ocupacional para el empleo cursando módulos conducentes a certificados de profesionalidad de nivel I, II o III, o bien que hayan sido finalizados en el último año.

>> Solicita información sobre cursos de FP

Solicitar

Si estás interesado en esta convocatoria de becas para realizar prácticas en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, puedes conocer más aquí.

El  plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 31 de mayo de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: JayMantri

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.